miércoles, 14 de agosto de 2013

SEMILLERO UBA -BAFWEEK- PRIMAVERA - VERANO 2013/14´..




Semillero UBA-BAFWEEK.


 Marcelo Yarussi y la dupla María Camila Maldonado & Josefina Saá, como ganadores del concurso Semillero UBA-BAFWEEK  se preparan para presentar sus diseños en la pasarela de la Edición Primavera-Verano 2013-2014.
Como en cada BAFWEEK, Paseo Alcorta, Main sponsor de esta acción, refuerza así su vínculo con las nuevas tendencias y apoya e incentiva la creatividad de los más jóvenes.
Esta acción permite presentar el diseño más experimental y busca estimular el trabajo de nuevos talentos aportando contenidos a la industria de la indumentaria.
Los diseñadores Jazmín Chebar, Mariana Dappiano, Rubén Troilo & Constanza von Niederhausem de Garza Lobos, Camila Milessi & Emiliano Blanco de Kostume; la productora de modas Florence Arguello; Mariana González, Center Manager de Paseo
Alcorta y Kika Tarelli, Directora de Contenidos del BAFWEEK fueron el jurado encargado de la curaduría del concurso.

El Semillero UBA-BAFWEEK es un clásico de la semana de la moda argentina que no puede faltar. Los estudiantes nos sorprenden con ideas innovadoras y un gran entusiasmo y la historia nos demuestra que es una gran posibilidad para ellos”.







Tendencias by JM.
@molinajorgel

No hay comentarios:

Publicar un comentario