lunes, 19 de agosto de 2013

DESIDERATA SS2014. BAFWEEK - PRIMAVERA VERANO / VERANO 2013 /´14.





DESIDERATA.
Primavera/Verano 2013-14

Una marca definida por un estilo totalmente Easy Chic.
Sus destinatarios principales, para mujeres con personalidad que aman la moda. Libertad, tendencia y calidad es la ecuación que respetan todas las colecciones de Desiderata.




Colección DESIDERATA.
Primavera/Verano 2013-14.


Es un verano de mix & match y Desiderata en este juego de OP vs POP propone una colección súper cool y femenina en donde todas las tendencias valen. Esta temporada marca el retorno del total black para la noche, el rosado lipstick se gradúa como el nuevo color femenino y se combina con denim celeste. Vuelve el brocato sixty pero con efecto tornasol. Reinan las estampas tropicales y los floreados exóticos con fondo negro.

Ítems infaltables: vestido negro con detalles de puntillas laqueadas, mini short en colores ácidos y traje de baño con estampa selvática.

La colección SS014 de Desiderata está inspirada en tres tendencias: Full Contrast (Oposición Blanco y Negro, que se fusiona con una sastrería minimalista, con estampados ópticos y mil rayas oversize) Sixty Flavor (El optimismo coqueto de los años 60´s con colores plenos y estampados pop art) y Jungle Pop (Flores exóticas y espíritu wild en clave pop. Es el nuevo Safari.)

Texturas de la Colección: viscosas livianas, tencel, cuero, gamuza, denim, brocato, géneros lavados a la piedra, gabardina satinada, seda, jersey y algodón pima.

Los colores que predominan en su paleta son  el juego de

opuestos blanco y negro; una paleta frutal y
con notas marinas como pomelo, mango, melón rosado que se contrapone al azul royal, menta y verde verona. El acqua se vuelve un nuevo neutro y es válido para un total look. Otra tonalidad clave es el rosado lipstick que se gradúa como el nuevo color femenino. Los estampados selváticos son acompañados por neutros como verde palta, verde battle o tonos make up.























Desiderata en pasarela.
Primavera – verano 2013 - ´14.






Puntos de venta: Consultar en Desiderata.



Contacto de la marca: María del Pilar Martel Barcia.


Tendencias by JM.
@molinajorgel

No hay comentarios:

Publicar un comentario