miércoles, 14 de agosto de 2013

MISHKA - BAFWEEK - PRIMAVERA / VERANO 2013/14´.






Mishka.

 Mishka, es un “emboyeré” (expresión en guaraní que quiere decir de todo un poco, confusión y mezcla). Asi define su estilo.




Mishka Colección
Primavera – Verano 2013/14.

El universo MISHKA viaja de los ´20 a los ‘80, desde Francia a Japón, desde la Piaf a Zaz y Soko con nuestros zapatos en Cannes y Yoko Ono gritando (música de Yoko Ono). De Kim Ki-duk a Sussanne Bier, de Gena Rowlands como “Gloria” de Cassavetes, exquisitamente vestida por Emanuel Ungaro luchando contra las mafias en una violenta NY, a Agnes Varda y toda la Nouvelle Vague.
Las telas se van haciendo más preciosas: sedas, puro algodón, lino y el eterno y clásico denim. Del blanco casi inédito en nosotros, nudes y corales a los brutalistas amarillo, rojo, turquesa y azules estridentes.
La silueta cada vez más cuidada, finas costuras, cierta elegancia informal, arte japonés y detalles africanos, en estos dos mundos tan disímiles se encuentran morfologías simples, donde reina la geometría y materiales nobles.
Los perfumes, vaho de rosa y de jazmín, están impregnados en toda la ropa y zapatos con toque de ámbar, mezcla y confusión.
Los modelos pretenciosos en su simpleza, en charoles plenos: de vuelta el azul, coral, amarillo, turquesa, el color de madame Chanel: negro, como plata y oro que se funden en la sastrería, carteras y prendas de cuero.
Gainsbourg grabó un disco en Jamaica, Camille tuvo un hijo, la mezcla está, tratamos de rescatar lo mejor. La confusión dura poco y da paso a la ilusión, cuentos orientales de Marguerite Yourcenar, todo en búsqueda de un sentimiento, sed de amor de Yukio Mishima.

La búsqueda del proceso de desarrollo y creativo, cada uno de los zapatos los diseña el dueño y creativo de la marca, Marcelo Cantón junto a su equipo de diseño.

Los Colores y Materiales que priman en la Colección de Mishka, la primera vez que la firma se anima al blanco absoluto; además de charoles y cueros en colores plenos como turquesa, coral, azul, amarillo y como siempre el negro. Metalizados oro, bronce y plata.
El corcho tanto en capelladas como en bases es una de las vedettes de la colección y las rafias un capítulo aparte: tiras de todos los anchos repitiendo lo mismo que en los cueros, colores plenos y vívidos. Turquesas estridentes, naranjas plenos, colorado, amarillo, negro, las hay también en dorado y algunas en motivo vichy en combinación de corcho y tiras de colores.
En la línea couture como en los zapatos, se repiten los colores plenos y fuertes y como la selección de cueros, en esta temporada hemos tenido especial cuidado en la selección de telas más ricas y sofisticadas: sedas en prendas y en detalles, gasa de seda, shantung, prendas en puro lino (remeras, sacos, pantalones), linos engomados, remería en algodón puro pima también con engomados o estampados metalizados, viscosa, y una amplia línea de jeans realizados en excelentes telas denim con elastano para que sean súper confortables.

























Consultar Puntos de Venta en su página Web: MISHKA.




Tendencias by JM.
@molinajorgel

No hay comentarios:

Publicar un comentario