jueves, 15 de agosto de 2013

PRÜNE - BAFWEEK - PRIMAVERA VERANO / VERANO 2013 /´14.




PRÜNE.

Definido por un  Estilo que lo define como clásico con un twist.
Para mujeres que saben que una cartera o un par de zapatos definen su estilo.
Un verano inspirado en la magia del mundo natural

A través de una puesta artística que reflejó la fuerza y magia de la naturaleza.

Para el verano, Prüne se inspiró en la magia del mundo natural. Orgánico, puro y sensual. En la presentación de colección, naturaleza y moda se fusionan en un concepto único y novedoso.

Elementos como el agua, las flores y animales -acompañados por aromas naturales, iluminación cálida, juegos de proyecciones y música clásica - permitieron que la colección se fusione de forma auténtica con el entorno. 

Inspirada en una mujer etérea y sensual, Prüne propone una colección fresca, de espíritu libre y piezas clásicas que se renuevan. Los metalizados son protagonistas, aunque la paleta apastelada característica de la temporada junto a los colores neutros, siguen vigentes.
Accesorios potentes de formas auténticas que marcan estilo y se apropian del look.





Colección  Prüne
Primavera – Verano
2013 – 14´.


Prüne presentó su colección primavera verano 2014 en BAFWEEK a través de una impactante puesta en escena que remite a la mítica playa de los años ’70 de St. Tropez. El mix entre el lujo y la bohemia hippie chic se reflejó en las carteras y los zapatos de la temporada realizados para una mujer femenina, refinada y sensual.
Desde la primera fila, invitadas especiales como Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, Esmeralda Mitre, Mariana Arias y Mónica Antonópulos acompañaron a la marca y aplaudieron los exclusivos diseños de esta temporada.
Las reconocidas modelos internacionales Romina Lanaro, Naomi Preizler y Cecilia Mendez –entre otras- fueron las encargadas de lucir la nueva colección y transmitir el glamour y la femineidad de un verano relajado pero chic.
Las carteras en Python de tonos apastelados y las combinaciones de nude y metalizados en rose y cobrizo, fueron las destacadas en una colección hiperfemenina. Mocasines, plataformas, alpargatas y sandalias en combinación de cuero, pelo y metal, completan la nueva temporada con acentos rocker y militar que refleja la sofisticación y la sensualidad propias de la marca.
La inspiración básica parte de varios estímulos que no llevaron a destacar un mood muy femenino, etéreo y sofisticado.

La Colección, su desarrollo creativo surgen de viajes, recuerdos,
brainstorming con el equipo y la idea de búsqueda de femeneidad, jugando con toques masculinos, rocker y militar. Materiales y formas clásicas.
Carteras
Las carteras siguen tomando protagonismo en el look de cada mujer. Pequeñas piezas de formas vintage, carteras rígidas de cruzar y medianas de manijas cortas con marcos a contracolor, son las destacadas. Cueros nobles metalizados en todas sus tonalidades y con print reptil son los materiales por excelencia, clásicos del verano que acentúan el estilo y potencian el look.
Zapatos
Los zapatos acompañan, aportan estilo y no tienen limitación a la hora de combinarlos. Mocasines en corcho y pelo se combinan con outfits más sport  y las plataformas en charol y con piedras de aire más oriental se apropian de los looks elegantes. Las zapatillas son un must del verano 2014: con pelo, metal o estilo rocker se convierten en el comodín al momento de definir el styling. Las alpargatas en variedad de alturas y materiales y las sandalias con aire espartano y suela de tractor completan y descontracturan los equipos.
Camperas
Las camperas son livianas en oveja con diferentes terminaciones, efectos, lavados o entalcados, convirtiéndolas en imprescindibles para la temporada. Los detalles como flecos y tachas sobresalen en chaquetas y determinan una estética rocker o militar que se adapta y combina con los distintos estilos.

PRÜNE propone una colección femenina aunque algo bohemia y relajada donde la mezcla de texturas y la combinación de estilos son protagonistas, reflejando sofisticación y sensualidad

Materiales definidos para esta colección: Cueros metalizados espejo o patinados, cueros con print reptil en gamas natural o pastel, cueros gamuzados con efecto metal.

Una paleta de colores que abarca  nudes, rosa, negro y blanco, con toques de bordó, mandarina y azul.









































(Gentileza, Carlos Antonio Fabre).


TE Mostramos parte del backstage de Prüne.













Invitadas especiales de Prüne.


Esmeralda Mitre.


Julieta Cardinali.


Leonora Balcarce y Julieta Cardinali.


Mariana Arias.


Mariana Arias.


Mónica Antonópulus y Leonora Balacarce.


Mónica Antonópulus.




Puntos de venta: Consultar en la Web.



Tendencias by JM.
@molinajorgel

No hay comentarios:

Publicar un comentario