sábado, 10 de agosto de 2013

BAFWEEK PRIMAVERA VERANO 2013 - 2014. ADELANTOS Y TIPS DE NUESTRO SPRING . SUMMER 2014.






Qué veremos en BAFWEEK
 Primavera – Verano 2013 -  2014?

Si bien el color, es algo que ya se encuentra instalado desde colecciones anteriores, siguen estando presentes en esta temporada.
Los colores emblema de esta colección Primavera – Verano, son el amarillo, azul, coral y verde, si hablamos particularmente del azul, es el color de la temporada, y abarca toda su paleta de colores, desde el tenue, y casi blanco, hasta el azul mas vibrante, la paleta de colores es muy amplia, también dentro de esta paleta de colores de temporada, encontraremos el nude, que continua con mucho mas acento que en la colección otoño – invierno, y se encuentra instalado el blanco y el negro, el negro como eje que es muy poco casual en la colecciones Primavera – Verano, los look total White, como total Black, y el mix de ambos, son uno de los grandes iconos de esta temporada, que seguramente en diferentes medidas, y estilos los encontraremos incorporados en la colección de cada Diseñador y Marca.
Así también la variedad de  texturas en esta temporada es muy variada.
El Denim, continua siendo uno de los grandes protagonistas, con diferentes procesos, en sus lavados y tratamientos, desde el degrade, el batik,  el sopleteado, tratamientos de láser sobre índigo, que es una de las fibras que componen el Denim, como tantos otros procesos.
Otro de los materiales utilizados para esta colección Primavera-Verano son: las gabardinas estampadas y metalizadas, en diferentes lavados, las sedas, los cueros, el encaje, gasas, satén, algodón  pima peruano entre tantos otros materiales  como fibranas con diferentes procesos, entre otros.
Los Mix de estampas más representativos son las flores en todas sus dimensiones, las rayas, lo lunares, los cuales podrán se combinados entre si, sin prejuicios.
El Black & White es uno de los protagonistas para un Outfit un poco mas arreglado como así también uno de los grandes protagonistas, el cual será acompañado con accesorios en plateado, ideal para este tipo de Outfit.
Otra de las características de la temporada son las prendas inferiores, con franjas laterales que ya veíamos, que estilizan la figura, como así también los palazos y pantalones anchos para acompañar de grandes plataformas que ayudaran a estilizar aun mucho mas la figura, y forman parte de la tendencia que vamos a comenzar a transitar.
Finalmente también se acentuará el tema tropical, el cual adquiera una absoluta relevancia en alto verano, dibujos selváticos, donde aparecerán con mucho más fuerza el verde menta, el verde militar, donde las estampas se verán orientadas a un look totalmente Folk.

Las grandes Tipologías marcadas para la temporada son los Full Print, pudiendo combinar como ya mencionamos tanto rayas en diferentes espesores, como  así también las flores y los lunares, siempre teniendo en cuenta una armonía en el armado del Outfit, pudiendo bajar esta tendencia para quienes aun no se animen con prendas básicas y lisas, como así también pudiendo incorporar un Denim según la ocasión tanto en un prenda superior, como así también en un Top.
Los Print Mix se destacaran por conjuntos collage, composición de prints, mostrando siluetas frescas y marcando un look informal, los Outfit Full Print, serán uno de los grandes hitos para aquellos que se animen y se jueguen por estar a la vanguardia de la tendencia.
Los Blazer Full Print podrán formar un outfit Casual, como así también un Outfit un poco más sofisticado, dependiendo en como conjuguemos y juguemos con nuestras prendas inferiores, zapatos, y accesorios.
Los palazos tanto lisos como prints, formaran parte de nuestro Outfit, que siempre deberán ir acompañados de plataformas para poder destacar y estilizar las figuras.
Otras de las tipologías que veremos serán los monos, tanto lisos en la paleta de colores que fuimos mencionando como así también en  full Print.
Como  vemos, nos espera una temporada totalmente desprejuiciada.
Ahora si vamos a conocer todo lo que BAFWEEK, nos presenta en esta temporada.
Más adelante, iremos avanzando en diferentes tips, como así también en Outfit, a medida que avance la temporada, iremos acompañándote, para mostrarte como poder acompañar cada prenda armando Outfit, según las marcas que te presentaremos, corriéndonos un poco de lo que vamos a conocer, otra forma de poder adaptar estas mismas prendas y tipologías, a diferentes Outfits, que marcan la tendencia Primavera – Verano 2014 en Argentina.


Campaña bafweek
primavera - verano 2013 - 2014.











Tendencias by JM.
@molinajorgel

No hay comentarios:

Publicar un comentario