lunes, 12 de agosto de 2013

BELÉN AMIGO - BAFWEEK - PRIMAVERA / VERANO 2013 - ´14.




Belén Amigo
El Estilo y Tendencia que marca y muestra Belén Amigo, sobre una pasarela, sport-couture, decontracturado, lánguido, fresco, romántico
y minimalista.
Dirigido a  Mujeres entre 25 y 50 años.





Colección Primavera – Verano 2013´14.

Como se lleva a cabo la colección de Belén Amigo y la Inspiración en la misma: Esta colección habla de una chica llamada Blanca y de su grupo de amigas. Son mujeres de 16 años.
Mujeres:
ü Virtuosas
ü Singulares
ü Únicas
ü Irónicas
ü Sabias
ü Curiosas
ü Sexuales.
Adolescentes poderosas.
Ellas generan empatía con la naturaleza y pueden comprender su magia, son jóvenes brujas que renuevan su energía al amanecer y dialogan con reptiles que predicen el futuro.

Desarrollo y proceso creativo de la Diseñadora: A nivel diseño se trabajan siluetas bastante controladas en combinación con lánguidas, decontracturadas que rompen la estructura y generan la asimetría, contante en la colección. Se busca la asimetría mediante bloques de color que irrumpen o bien mediante combinación y comunión de varias prendas en un mismo look.

Los Materiales más destacados de la Colección de Belén fueron: Esta colección tiene una fuerte búsqueda a nivel color con combinaciones caprichosas y vibrantes como también de texturas, se combinan varios materiales como por ejemplo: seda, lurex, bordados, reptil, cuero y algodón en un mismo look, combinaciones que exaltan los sentidos y estimulan el deseo.

Su Paleta de Colores seleccionada: la paleta de color experimenta el verde, en diferentes gamas, combinándose con visón, rosa y beige. El blanco es la constante de la colección y se combina con todos los colores mientras que el negro se apodera de los looks de noche y en primeras pieles adherentes como tops y cullotes. Los looks de noche son manchados por el negro generando marrones y grises.


























Presencia en el interior del país: Resistencia, Chaco.
Puntos de venta: Gorriti 4685, Capital Federal (tiendapropia).
Panorama (Republica de la India y Cabello, Capital Federal).



Tendencias by JM.
@molinajorgel

No hay comentarios:

Publicar un comentario