martes, 27 de agosto de 2013

LAS PEPAS. BAFWEEK – PRIMAVERA – VERANO 2013 /´14.








Las Pepas.



Las Pepas.
Primavera/Verano 2013-14












Las Pepas.
Primavera/Verano 2013-14





Las PEPAS, fiel a su estilo Ecléctico, Vanguardista, estilo y personalidad se reúnen esta temporada en los diseños de Las Pepas, ideales para mujeres de todas las edades que se animan a disfrutar de looks innovadores y desestructurados aunque repletos de estilo. Este verano, la marca propone cinco mini colecciones: Hawai, Oriental, Floral, Op Art y Sporty.




Colección Las Pepas.
Primavera/Verano 2013-14.


Si bien esta temporada las prendas y los accesorios de cuero siguen siendo la marca registrada de Las Pepas, se suman nuevos ítems, se renuevan los clásicos y las estampas son protagonistas. Esta nueva colección es una invitación y un desafío a combinar estilos y a mezclar las combinaciones más tradicionales. Opciones para usar todo el día y para todo tipo de ocasión, accesorios para completar los looks y detalles únicos: piedras, transparencias, paillettes, estampados ópticos y mix de texturas.
Esta temporada, presentan cinco mini colecciones:
Buscando tendencias en viajes de producto, desarrollando las estampas para la temporada y haciendo una bajada definiendo las líneas a utilizar en la colección.

Hawai: Estampados de plantas y animales tropicales, maxi vestidos, camisas hawaianas, jeans nevados, tejidos abiertos, camperas de cuero con bolsillos y charreteras. La inspiración son los animales selváticos y las playas paradisiacas.

Oriental: Prendas de seda, kimonos, sandalias con medias de color, palazos estampados y camisas con mangas japonesas. ¿Los referentes? Las geishas, la silueta lánguida y el lujo de la indumentaria japonesa.

Floral: Inspirada en la indumentaria de la década de los 50, ultra femenina. Predominan los estampados florales aguados, blazers de brocato, camisas abotonadas hasta el cuello, zapatos abotinados, faldas tableadas y camisas de muselina con pliegues.

Op Art: Con el Arte Óptico como referente nacen trajes estampados con rayas, lunares, cuadros y rombos. Surgen juegos ópticos con estampas geométricas y colores en bloque con mucho contraste.

Sporty: Las piezas fundamentales son las prendas con recortes de microtul, neoprene, color block, prendas envivadas y elásticos funcionales. Además buzos con mangas caídas, calzas brillantes con recortes y vestidos combinados con cuero. La referencia de esta colección son las Spice Girls y la indumentaria deportiva.
Sus propias temáticas, los maxi vestidos y sus plieguen muestran eso, tan volátiles como los pantalones que recorren las piernas.

El mix de estampas, otra de las señas particulares, que esta vez llegan bordadas de corazones, estrellas, se dejan ver en prints ópticos y tornasolados que bajan hasta las sandalias.

El resumen de la paleta de colores elegidos para esta colección son, coral, verde agua, azul, negro, blanco y rosa bebé entre otros.

Sus texturas mas destacadas de esta colección son brocatos, sedas, muselinas, algodón peruano, denim y cuero de oveja.















































VIVI EL DESFILE.


Gentileza, Carlos Antonio Fabre.


 backstage de LAS PEPAS 
en el Bafweek.











invitadas ESPECIALES A LA PRESENTACIÓN
LAS PEPAS
 Colección Primavera – Verano.














Puntos de venta: Las Pepas. 

Las Pepas Web.Las Pepas Web. 
Las Pepas on Facebook. Las Pepas on Facebook.  
Las Pepas on Twitter. Las Pepas on Twitter. 


Tendencias by JM.
@molinajorgel

AGRADECIMIENTOS.
Stylist: Jorge Luis Molina Sanz.
Outfit: Ona Saez.
 Calzado: Luciano Marra.
 Fragancia: La Parfumerie.
Peinado: Fabio Cuggini.
 Make up: Revlon Nearly Naked By Revlon.
Asistentes:
Maria L. Molina Sanz.
Claudio R. Rafaelli.
Jonas Moraes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario