lunes, 12 de agosto de 2013

JOAN MARTORELLO - BAFWEEK PRIMAVERA / VERANO 2013-2014.





Joan Martorello

Fusión rústica/deportiva, es el Estilo que define a Joan.
Su público, apuntan principalmente a  jóvenes adultos con cierto entendimiento visual y constructivo.




Colección Primavera – Verano 2013´14.

La Colección Primavera – Verano de Juan Martorello fue concebida como parte de una visión a futuro dentro del código vestimentario que pueden provocar las nuevas bifurcaciones raciales en Argentina, a partir de la fuerte inmigración china y senegalesa en el país. Como latinoamericanos poseedores de una genética racial mixta tenemos la misión de llevar el estandarte de la comprensión y la aceptación de nuevos personajes que nos gusta tratar de nombrar, como italianos peruano/chinos o alemanes senegalo mapuches.
Se fusionaron piezas de sastrería europea, con sastrería asiática y africana con elementos deportivos, ya que el Diseñador considera y cree junto a todo su equipo de creación, que como la psicología pre-verbal, el deporte describe a las personas en su accionar inmediato, como vía de entendimiento sin palabras.
Para la creación de la colección, se utilizaron,  lino, lino quebrado, sedas rusticas hiladas a mano o livianas, con telas de remera y pantalones deportivas, se realizaron prendas que dejen un mínimo de desperdicio, donde muchas están drapeadas de una sola o dos piezas, utilizando técnicas alternativas para dar forma en el cuerpo.

Los Colores elegidos para esta colección fueron cementos, hueso, grises claros y naranjas desaturados.
























Puntos de venta: Panorama, The Net Boutique (a partir de colección verano 14).
Contacto de la marca/prensa: joanmartorello@gmail.com



Tendencias by JM.
@molinajorgel

No hay comentarios:

Publicar un comentario