sábado, 17 de agosto de 2013

BLACKMAMBA - BAFWEEK - PRIMAVERA VERANO / VERANO 2013 /´14.






BLACKMAMBA.
Primavera/Verano 2013-14.


BLACKMAMBA por medio de su estética a las que nos transporta tiene que ver con la magia en todos sus estados, lo que esconde, lo que está más allá de la percepción de los ojos. Todo lo que nos inspira tiene que ver con lo oculto.
Su objetivo es reflejar la simpleza de lo clásico como objeto de deseo, poniendo el foco en la calidad de los materiales y el calce perfecto.
Apuntando a un Target tanto hombres y mujeres sin prejuicios, sin edad.





Colección BLACKMAMBA.
Primavera/Verano 2013-14





CEREMONIAL, así es como se dio a conocer la nueva Colección Primavera – Verano de BLACKMAMBA está basada en el mismo espíritu que, desde su primera colección BLACKMAMBA propone y reinterpreta: La magia como fuente inagotable de inspiración. Esta vez influenciada por lecturas de Alleister Crowley, ocultista, místico y mago ceremonial inglés, quien influenció a bandas como Los Rollings Stones, Led Zepellin, Ozzy Osbourne y David Bowie. De su novela Moonchild, se desprenden elementos de una guerra entre magia blanca y magia negra: símbolos alquímicos y astrológicos tomados de teorías ancestrales que se transmiten en dibujos, inscripciones y morfologías.

Por otro lado, las influencias del sportwear se acentúan y se apoderan de gran parte de las tipologías de la colección, buscando reflejar una estética ‘gangsta’ influenciada por la música, los deportes y la cultura callejera.

Seguimos una línea que va evolucionando en cada colección. Comenzamos con Amuletos, pasamos por Ritual y Tarot. Vamos metiéndonos en conceptos paralelos y desglosándolos para reinventar un universo místico y comunicarlo de una manera atractiva hacia el público. Esta vez Ceremonial parte de un bautismo, la purificación del alma. Es la transición de cómo el negro se convierte en blanco, y la luz tapa la oscuridad.

El negro, protagonista eterno, da un paso al costado para ser complemento del blanco que invade los looks impregnando luz y transparencias que envuelven el cuerpo con líneas puras. Gasa de seda, lino y algodón se combinan con cuero de oveja y gamuza en su versión más suave. Se puede ver una evolución cada vez mayor hacia la simpleza de los materiales y la depuración de las tipologías.

La línea de básicos se amplía creando piezas esenciales para el día y la noche.
El cuero grabado en crocco y pitón aparece en camperas, pantalones, vestidos y accesorios haciendo alusión a los animales salvajes que están siempre presentes dentro de los fetiches de BLACKMAMBA.
























Puntos de Venta. Consultar en BLACKMAMBA.





Contacto de la marca: info@beblackmamba.com – Tel.: 4832-5083
Agencia de comunicación: Mass Grupo PR,
Jimena Bellando: jimena@masspr.net


Tendencias by JM.
@molinajorgel

No hay comentarios:

Publicar un comentario