domingo, 18 de agosto de 2013

FALABELLA FASHION EDITORIAL SHOW. - BAFWEEK - PRIMAVERA VERANO / VERANO 2013 /´14.









Falabella fashion editorial show.
Primavera/Verano 2013-14



La Misión de Falabella es ofrecer siempre el mejor servicio para que cada cliente se sienta satisfecho, y colaborar en el desarrollo y crecimiento de la comunidad mediante acciones solidarias.
Falabella es la tienda por departamentos más importante de Sudamérica. En Argentina estamos desde 1993 y ya contamos con 9 tiendas, ubicadas en las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y Buenos Aires.

Tienda departamental.
Destinatarios principales: Mujer de 25 a 45 años.


Colección FALABELLA.
Primavera/Verano 2013-14



Las fuentes de inspiración para esta colección son los años 70´s, 90´s y tribal.
Falabella trabaja la propuesta de indumentaria de moda desde el perfil de sus marcas propias. Pensando en una mujer contemporánea, hacemos una propuesta actual que acompaña las tendencias del mundo para vender en Argentina, Chile, Perú y Colombia.
Diseñamos los closets que forman cada look. Desarrollamos los modelos que “no nos puede faltar en la colección” (key ítems). Y trabajamos los estilos de continuidad proponiendo cambios en detalles o tipologías que nos permiten estar renovados continuamente.
Materiales y colores que utilizó: Para los 90´s utilizamos una paleta donde los colores clave son blanco y negro con acentos con cobalto, fuxia y amarillo.
Telas estampadas con dibujos geométricos, y colores vibrantes en gasas, viscosasy creppes. El jacquard en telas de verano es una de las novedades, y los detalles de cuero intervienen las prendas para un estilo moderno y sofisticado.
Para los 70´s traen Rock a la colección, con un desarrollo potente en denim la propuesta incluye denim batick, denim estampado, procesos en prenda láser y lavados en colores gastados plenos o degradee. El denim celeste es la novedad y los detalles de “roturas” acompañan el espíritu Woodstock de este look.
Para tribal nos inspiramos en los pueblos “nómades” tomando una paleta de colores tierra con acento importante de color naranja. Esta inspiración étnica usa telas de jaquards en guardas étnicos, y se combinan con brillos de piedras y lentejuelas.


























Colección FALABELLA
by Harper's Bazaar Primavera/Verano 2013-14.













Colección FALABELLA
by CATALOGUE 
Primavera/Verano 2013-14












Colección FALABELLA
by COSMO.
Primavera/Verano 2013-14













Colección FALABELLA
by OHLALÁ.
Primavera/Verano 2013-14.













Colección FALABELLA
by PARA TI.
Primavera/Verano 2013-14.







TE Mostramos TODO EL DESFILE DE
FALABELLA FASHION EDITORIAL SHOW
Primavera/Verano 2013-14.




Visitamos el Stand Falabella
Ubicado en el salón  Azul de la rural
predio ferial de buenos aires.

















Tendencias by JM.
@molinajorgel

No hay comentarios:

Publicar un comentario