viernes, 16 de agosto de 2013

KOSIUKO - BAFWEEK - PRIMAVERA VERANO / VERANO 2013 /´14.






Kosiuko.
Primavera/Verano 2013-14

Kosiuko propone un look que aparenta ser relajado pero no deja de ser cuidado, con un toque british.
Enfocados en la mujer que le gusta verse bien, nos gusta diseñar prendas que se adapten a cada individuo.
En esta colección se fusionan el día y la noche, se respira un aire distendido. A la sensualidad implícita se suma el toque rebelde. Las referencias masculinas hacen que la figura femenina destaque por contraste.




Colección Kosiuko.
Primavera/Verano 2013-14


Kosiuko presentó su nueva colección spring summer 2014 con un mega desfile en la pasarela de BAFWEEK.
Cynthia Kern & Federico Bonomi, dueños de la marca y anfitriones del evento, presentaron antes del desfile, el original corto cinematográfico que cautivó a los espectadores, llevándolos a un viaje de emociones de verano, concepto de campaña Primavera/ Verano.
Luego se dio origen al show, donde más de 25 modelos transmitieron en  50 looks el aire distendido que refleja la colección, fusionando el día y la noche.
Una sensualidad implícita con un toque rebelde que se pudo intuir en cada una de las pasadas, con el marco de una imponente pantalla que fue cambiando de tramas animadas a medida que avanzaba el desfile.

Para el verano 2014 KOSIUKO propone una paleta de colores soft y cálidos.  Se destacan el lima, el celeste, el crudo y los tonos make up para un look con aires románticos y bohemios. Los tonos camel y tostados se aprecian en siluetas relajadas mientras el blanco y el negro se imponen con fuerza combinados en prendas color block. 
Esta temporada KOSIUKO hipnotiza a las mas trendy con monoprendas estampadas en motivos selváticos, conjuntos de pantalón y blazer con print floral y total looks que deslumbran.  
Transparencias, encajes y gasas dejan intuir la piel con un aire naif. Los tejidos livianos y las prendas oversize se combinan con brocatos, apliques y paillettes armando looks atrevidos donde el equilibrio nace a partir del juego de opuestos.
Las t-shirts estampadas cobran fuerza con teñidos, texturas y procesos que dan una terminación exclusiva a cada prenda. Una de las tipologías más presentes es  la camisa que se reinventa y adquiere novedosas dimensiones con originales siluetas. Camperas de cuero con reminiscencias barrocas y chaquetas con recortes imponen el espíritu rockero, como así también los accesorios statement, un must have del verano. 
KOSIUKO fiel a su sello sigue imponiendo tendencia.

Kosiuko toma las reminiscencias de sus comienzos, vuelve con aires románticos y bohemios, suma un toque rebelde a la sensualidad implícita de este estilo, mientras que las referencias masculinas hacen que la figura femenina destaque por contraste.
En esta Colección, Kosiuko, nos presenta monoprendas estampadas en motivos selváticos, conjuntos de pantalón y blazer con print, prendas oversize, tshirts estampadas con teñidos, texturas y procesos que dan una terminación exclusiva a cada prenda. Una de las tipologías más presentes es la camisa que se reinventa y adquiere novedosas dimensiones. Chaquetas de cuero con recortes y aires barrocos.
Se destacaron las transparencias, encajes y gazas. Tejidos livianos, brocatos, apliques y paillettes. Cueros y gamuzas intervenidos con en foil.
 En cuestión de colores la paleta elegida fue de colores soft y cálidos, se destacan el lima, celeste y crudo mientras el blanco y negro se imponen con fuerza en prendas color block.

Cynthia Kern, directora creativa y diseñadora de la marca, cerró con un saludo final el innovador desfile.

Reconocidas celebridades del mundo de la moda y del espectáculo, tales como: Verónica Lozano, Marcela Kloosterboer, Julieta Ortega, Mónica Antonópulos,  Maju Lozano,  Lucia Celasco, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, Marcela Tinayre, Mecha Sarrabayrouse, Julieta Prandi, Mariana Arias, Mery Del Cerro, Jenny Williams, Debora Bello entre otras, estuvieron presentes y aplaudieron los must de la temporada.







































TE Mostramos parte del backstage de Kosiuko en Bafweek.

















Invitadas de Kosiuko a la Presentación de su Colección Primavera – Verano.




















Puntos de Venta. Consultar en la Web.








Tendencias by JM.
@molinajorgel

No hay comentarios:

Publicar un comentario