jueves, 22 de agosto de 2013

GARZA LOBOS. BAFWEEK - PRIMAVERA VERANO / VERANO 2013 /´14.





GARZA LOBOS.
Primavera/Verano 2013-14

Con su fiel a su estilo a las figuras etéreas Garza Lobos en esta Colección Primavera Verano 2014 se traslada al siluetas constructoras. Siluetas perfectamente ubicadas en cuerpos femeninos,  construidas  fundamentalmente en peplum, en abrigos, mini vestidos y túnicas que reinterpreten la línea  y en una paleta de colores que busca su lugar en la delicada mano de RafSimons.





Colección GARZA LOBOS.
Primavera/Verano 2013-14.


Sus propias temáticas, los maxi vestidos y sus plieguen muestran eso, tan volátiles como los pantalones que recorren las piernas.

El mix de estampas, otra de las señas particulares, que esta vez llegan bordadas de corazones, estrellas, se dejan ver en prints ópticos y tornasolados que bajan hasta las sandalias.

Garza Lobos llegando al Verano 2014, muestra una coherencia estilística tan necesaria para crecer y delimitar un estilo personal que tanto los identifica y tan necesario para la moda en Argentina. Justamente son estas propuestas son las que muestran al mundo,  dentro del  el mercado textil local cuenta una historia no solo gestionando la tendencia, sino innovando.
























ENTREVISTA GARZA LOBOS.
Primavera – verano 2013 - ´14.







Tendencias by JM.
@molinajorgel

No hay comentarios:

Publicar un comentario