sábado, 10 de agosto de 2013

NATURA, MAQUILLAJE OFICIAL DEL BAFWEEK.




Natura maquillaje oficial del BAFWEEK

Por quinto año consecutivo Natura es el maquillaje oficial del BAFWEEK de la mano de
Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, creó tres looks para la temporada Primavera Verano 2013/2014 utilizando la variedad de productos
premium y sofisticados que ofrece la línea Natura Una.
Buenos Aires, agosto 2013.- Natura Una, maquillaje oficial de la semana más importante de la moda Argentina, propone para la temporada Primavera
Verano 2013/2014 las nuevas sombras trío alto brillo con colores que se adaptan a las nuevas tendencias.
En esta edición, los ojos serán los indiscutidos protagonistas. Se destacarán con delineados intensos y pestañas ultra largas. La boca acompañará contexturas mate y colores neutros y rosados.
Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, te cuenta tres looks, ideales para lucir en la próxima temporada.
“Esta Primavera -Verano 2013/14 trae una variedad de estilos que se adaptan a toda mujer y a cada ocasión. Desde los más llamativos y brillantes hasta los más naturales y versátiles”
Conocé los productos Natura Una elegidos y los tips de maquillaje de Verónica Mendoza para realizar cada uno de los looks:

“Es importante que antes del maquillaje recuerdes preparar tu piel con una buena limpieza, tonificación e hidratación, para que tu maquillaje luzca mucho mejor y dure por más tiempo”, recomienda la maquilladora.

Look Rosa Retro

Femenino, este look propone una mirada dulce y romántica. A través de sombras rosadas y corales otorga esa sensación de frescura y suavidad que tanto buscamos en el verano. Acompaña boca rosa mate y rubor rosa. Sin duda una oportunidad para recordar eso tan lindo que llevamos dentro.

Productos Natura Una utilizados:

* Pre Maquillaje
* Base Líquida
* Corrector Iluminador
* Polvo compacto
* Delineador líquido negro
* Sombra trío alto brillo color 3
* Máscara ultra alargadora
* Rubor iluminador Rosa 2
* Labiales: Rosa 3 Con hidratante labial
* Cuarteto de sombras color 2

Tips de aplicación por Verónica Mendoza:
Para comenzar aplicá el pre maquillaje, el corrector iluminador y la base líquida. Luego para matificar la piel y fijar el maquillaje utilizá  el polvo compacto.
En los ojos deslizá en todo el parpado móvil la sombra rosa del trío color 3 y con la sombra rosa del cuarteto 2 marcá la profundidad.
Delineá los ojos con el delineador líquido, bien pegado a la línea de las pestañas superiores y realzá la mirada aplicando máscara ultra alargadora.
Para destacar los pómulos aplicá rubor iluminador rosa 2 y para finalizar ellook, maquillá los labios con el labial rosa 2.




Look Exótico Bicolor

De matices turquesas intensos fusionados con rosas y corales este look será una provocación a probar un reflejo más audaz de nosotras mismas, mostrando nuestro lado exótico. Una vez más, la mirada resaltará con la combinación de sombras celestes y turquesas con delineado inferior rosa coral. Los labios acompañaran con textura mate ultra hidratados que nos recordaran que dentro de nosotras hay infinitas versiones de nosotras mismas.
Productos Natura Una utilizados:

* Pre Maquillaje
* Base liquida
* Corrector alta cobertura
* Polvo suelto
* Trío de sombras alto brillo color 3
* Trío de sombras alto brillo 2
* Dúo de sombra alto brillo color 6
* Sombra alto brillo rosa 1
* Máscara ultra volumen negra
* Rubor compacto Coral
* Labial Rosa 51

Tips de aplicación por Verónica Mendoza:
Para comenzar, aplicá el pre maquillaje, luego el corrector alta cobertura y la base fluida. Una vez preparado el rostro, aplicar polvo suelto para matificar la piel y fijar el maquillaje.
Utilizá en el centro del parpado móvil superior la sombra turquesa del trío 3, combinándola con la sombra verde del dúo 6 para marcar la profundidad y un intenso delineado con la sombra humedecida. Con la sombra alto brillo rosa 1
realizá el delineado del parpado inferior, iluminando la mirada con un punto de luz en el lagrimal con el color plateado del trío 2.
Aplicá mascara ultra volumen para realzar tus pestañas.
Para destacar tus pómulos aplicá rubor compacto coral y para finalizar el look
maquillá los labios con el labial rosa 51.




Look Dorado Mate

Este look prioriza un rostro marcado y con un acabado perfecto. Para eso se utilizan polvos en tonalidades bronce, dorado y terra que otorgan un acabado para llevar el sol en nuestra piel. Los ojos resaltan con delineado grueso ys ombra levemente esfumada y completa una boca satinada que aporta iluminación a este look tan sentador para disfrutar las noches de verano.
Productos Natura Una utilizados:

* Base Fluida FPS 15
* Corrector Iluminador
* Trío de sombras alto brillo color 1
* Lápiz Kajal negro
* Máscara ultra volumen
* Rubor en polvo bronce
* Labial Coral 3

Tips de aplicación por Verónica Mendoza:
Aplicar el pre maquillaje, luego el corrector alta cobertura y la base líquida.
Utilizar el polvo compacto para matificar la piel y fijar el maquillaje.
Realizá en los ojos una sutil iluminación con el tono dorado del trío de sombras color 1 y marcá la profundidad con el color bronce.
Una vez aplicadas las sombras, para destacar la mirada contorneá todo el ojo con el lápiz Kajal negro. Realzá la mirada con la mascara ultra volumen.
Finalizá el look aplicando en los labios el labial coral 3.
Las nuevas sombras trío alto brillo con tecnología baked otorgan alta cobertura y textura aterciopelada que dura hasta 8 horas. Combinan pigmentos y perlas que brindan un color intenso y luminosidad.
Además, las sombras baked son horneadas considerando el equilibrio adecuado entre humedad, temperaturas y tiempo de elaboración para alcanzar distintas texturas y acabados.




Acerca de Verónica Mendoza

Descubrió el potencial del maquillaje a los 22 años, luego de un viaje que la llevó de la India a Nueva York y que cambió su vida. Estudió diseño de modas y tomó al maquillaje por vocación y caminó atraída por todo este arte que había observado en el desierto en el que los indios se maquillaban los ojos con kajal para protegerse de la arena, hasta, posteriormente, realizar sus propios descubrimientos.
Hoy es la Maquilladora Oficial de Natura Argentina y participa en el desarrollo de paletas de colores y tendencias para nuestro mercado. Su estilo está presente en desfiles, producciones y revistas locales. Desde hace cinco años lidera el equipo de maquilladores de BAFWEEK, la semana más importante de la moda local. En 2011 y 2012 fue premiada en la categoría Mejor Make Up en
Desfiles en los premios Tijera de Plata que anualmente entrega la Cámara
Argentina de la Moda, en 2009 y 2010 había resultado ternada en la misma categoría.
Dentro del ámbito internacional, integró el equipo de maquilladores Natura para el SPFW (San Pablo Fashion Week).
A través de cursos, lanzamientos de líneas y colecciones, Vero Mendoza es responsable de transmitir tendencia y técnicas de maquillaje. Su filosofía consiste en compartir sus conocimientos y enseñar la manera de destacar y descubrir la belleza personal de cada mujer.
Para más información sobre Verónica Mendoza:
Natura Una
Natura Una es la línea premium de maquillaje que despierta el placer por los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de una forma única. Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que además de revelar la belleza ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire, logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso. Natura Una, la mejor expresión de vos misma.


Natura cosméticos, Tendencias
Primavera – verano 2013 - ´14.






Tendencias By JM.
@molinajorgel