lunes, 3 de junio de 2013

BOMBAY - Puro Diseño 2013.






En nuestro recorrido en  Feria Puro Diseño 2013, estuvimos visitando  uno de los tantos expositores y amigos, como es en esta nota BOMBAY.
Como surge  y quienes son BOMBAY?


Andre y Piti, ella empresaria y el diseñador grafico, apostaron hace mas 3 años con su primer local en calle Rivadavia, en el centro de San Isidro.


Todo comenzó con el ofrecimiento del local para alquilar. Sin dudar, fue la pareja a verlo y se enamoraron!! Hoy, cuentan con un espacio decorado por sus propios dueños, en donde lograron ambientarlo con papeles de fantasía importados, fusionando con muebles antiguos de la casa originaria del abuelo de Andre, reformados por Piti.


De esta forma, situados en la callecita más tradicional de San Isidro, lograron crear un espacio que te ofrece prendas modernas, cancheras para las teens que aman la moda, como también mujeres que eligen tener muchos outfits para recorrer las calles de las grandes ciudades!
Hace dos años, incorporan  BOMBAY, una línea exclusiva de prendas también diseñadas por Andre y Piti como ilustrador de sus estampas. En donde fusionan sus pasiones creativas. Hoy son comercializadas, en San Isidro, Isabel la Católica; y visten a celebrities como Eugenia Tobal para pura química, entre otras.





Durante nuestra visita a Bombay, en Feria Puro Diseño, no encontramos con muchos mas celebrities visitando su Stand, como Felipe Pettinato, Connie Ansaldi entre otros.




Pronto les mostraremos mucho mas de su colección, visitando su Gran Local en San Isidro.





Tendencias By JM
Jorge Molina.
Josefina Mélega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario