lunes, 17 de junio de 2013

LAS PENÉLOPE "COLECCIÓN PAÍS-PASIÓN".


Las Penélope ofrece su Colección País-Pasión
para las próximas fechas patrias.

Las Penélope® ofrece su “Colección País-Pasión”, la línea especialmente creada para celebrar nuestra próxima fechas patria (9 de julio).


La colección conjuga los celestes y blancos engarzados en 50 productos como collares, pulseras, prendedores, aros, cinturones, carteras, vinchas, anillos, tarjeteros, bandejas, pisapapeles, gemelos, traba corbatas, servilleteros y accesorios para botellas, entre otros productos. Además, se presentan ocho versiones distintas de originales pins que reemplazan a la tradicional escarapela argentina.
Para producir esta línea de productos la marca recurrió a materiales nobles y característicos de Las Penélope: piedras semipreciosas, cristales, acrílicos, resinas, metales, alambres, ónix y alpaca.
Con más de diez años en el mercado, Las Penélope es una empresa argentina creada por la familia Ferrari Inchauspe, que se dedica al diseño y producción de importantes piezas de bijouterie y accesorios de moda en cuero argentino, piedras semipreciosas, cristales, vidrios, hilos de cobre y plata. Todos los productos son realizados íntegramente a mano para hacer de cada pieza un elemento único y exclusivo. En el exterior, la marca también se distribuye en Canadá, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Chile, España, Suiza y Grecia.








Te mostramos parte de todo lo que Las Penélope tiene para deslumbrarte.

Valeria Schapira estuvo visitando Las Penélope y quedo impactada con la exclusiva Colección.








Para poder conocer más, te dejamos los links, donde vas a poder encontrar y conocer todo el mundo del Las Penélope.



Tendencias By JM.
@molinajorgel
@josemelega

No hay comentarios:

Publicar un comentario