sábado, 8 de junio de 2013

LA PARFUMERIE - ONE MILLION INTENSE.





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Tendencias By JM, estuvo acompañando a La Parfumerie en el Lanzamiento de One Million Intense By Paco Rabanne, en esta oportunidad, nos acercamos al lujoso y cálido  local de Alto Avellaneda Shopping.


Las arañas que penden del techo, la ambientación, junto al blanco inmaculado del local, lo convierten en un lugar sofisticado y placentero para la elección de esa fragancia que va a identificarte, sumando a ello la atención y el conocimiento que pueden brindarte cada una de las personas que te asesoran en tu estadía acerca de cada una de las fragancias que pueden acompañar a tu personalidad, destacando en esto, que realmente te vas a ir sumamente identificado con lo que llevas, sabiendo que en aquel pequeño envase, hay algo de vos…
Te dejemos disfrutar de todo lo que vimos, como así también te vamos a ir contando cómo fue ese lanzamiento, donde frente al local, se monto un Stand Especial By Paco Rabanne, donde vas a poder ver que todos los que por allí circulaban, se acercaban, y participaban llevándose sus premios.
El lanzamiento, se replico de la misma manera que fue lanzado en todo el mundo, cumpliendo con todo lo requerido por la firma By Paco Rabanne.
Como no podía ser de otra manera, La Parfumerie, nos acerca a la Tendencia de las fragancias, como si hubiésemos viajado a La Casa Paco Rabanne en Francia.


La fragancia masculina One Million, By  Paco Rabanne, ha transcurrido por diversos  y experimentados éxitos desde su primer lanzamiento en el año 2008.
Luego en 2012 se reinventa con una Edición limitada de One Million Gold Absolutely.
En el 2013, Paco Rabanne nos sorprende nuevamente lanzando una versión mucho más fuerte e intensa como su nombre lo indica One Million Intense.







Manteniendo su estilo con  un brillo deslumbrante de oro, y mostrando en sus notas una exuberante extravagancia y definida personalidad.
Notas en sus composiciones aromáticas y leñosas de esta versión aún más intensa y profunda, comienza con Notas de Salida  mandarina roja, cardamomo, pimienta negra y azafrán; las Notas de Corazón son rosa, neroli y canela; las Notas de Fondo son cuero, raíz de lirio, pachulí y sándalo.
La imagen  de esta nueva versión son  los modelos Matt Gordon y Dree Hemingway.





DESEO, así  es como se denomina su Packaging.
El lingote icónico del diseñador Noé Duchaufour-Lawrance ha conservado su exuberancia y su logo que alude al mito de la fiebre del oro. Como fijada mediante remaches, la palabra INTENSE se ha agregado al envase así como al estuche de color dorado. El envase, de tonos color oro, gana opacidad para manifestar el carácter intenso de esta variación olfativa de ONE MILLION.


LA EXUBERANCIA Y LA OPULENCIA SON EL CENTRO DE ONE MILLION INTENSE
La nueva obra  posee los atributos, romanticismo de la seducción para recrear la escena de un juego romántico en donde la audacia y la ironía son protagonistas junto con la elegancia y la sensualidad.
LA EXCENTRICIDAD Y  LA OPULENCIA SON EL CENTRO DE ONE MILLION INTENSE.




Te presentamos las maquetas prototipo, lanzadas por La Casa Paco Rabanne en Paris, para el Lanzamiento de la Fragancia ONE MILLION INTENSE.





Te mostramos la realidad de aquel prototipo, montado para el Lanzamiento de la Fragancia ONE MILLION INTENSE By La Parfumerie.









Tendencias By JM
Jorge Molina.
Josefina Mélega.