viernes, 21 de junio de 2013

Ona Saez.





Colección Ona Saez.
Otoño - Invierno 2013

Si bien ya sabemos que la marca siempre se destaco por los colores Blancos y Negro, en esta colección tanto como en sus anteriores colecciones las estampas fueron incorporándose en diferentes estilos, Latino, en esta última temporada, estampas muy Europeas, sin dejar de lado en ciertas prendas las rayas y los contratanos. Mismo y más que nada en su sastrería los contratanos monocromáticos y de diferentes texturas en la selección de sus telas se vieron incorporadas en la colección, dándoles un detalle de Elegancia y Estilo muy nocturno.
Las estampas elegidas que predominaron en su remería, son estampas que son muy vistas y furor  en diseños muy europeos, entre las más elegidas, las calaveras, que también pueden encontrarse como detalle de la marca engarzadas en alguna parte de la prenda.
La inspiración fue aplicada tanto en las prendas elegidas para ellos, como para ellas, hasta incluso en jeggins, calzas y otras.
Esta colección se da el permiso de poder lucirla en forma muy Elegante y con mucho estilo, determinando  una personalidad muy sexy y transgresora, con colores vibrantes, no muy típicos de cada invierno, pero que en particular en este,  marcan la tendencia, contratanos,  el blanco y negro, no dejan de ser su marca registrada.
Esta colección permite ver un hombre y una mujer con un estilo sumamente sexy y tendenciero.
Colores de la colección, rojo, azul, verde, morados, entre otros.
Telas  y texturas, raso, sedas, paños, terciopelo, símiles Brocatos entre otros.
Además este año la Ona Saez, lanzo su Colección Ona Saez Kids.
Te dejamos todos los links para que puedas conocerla.































Tendencias By JM.
@molinajorgel
@josemelega

No hay comentarios:

Publicar un comentario