martes, 4 de junio de 2013

LOLITA By JACKIE SMITH




Invitados al Naciemiento de LOLITA By Jackie Smith, allí estuvo Tendencias By JM.. Al llegar y como no podía ser de otra manera, una gran convocatoria, tal como lo esperábamos y no podía ser de otra manera. Fuimos recibidos con un cocktail, Campari en nuestras manos, comenzamos a recorrer una de las tiendas de Jackie Smith, en Gurruchaga 1660, Palermo Soho,  encontrándonos con gente amiga, y disfrutando de una noche que no podía ser aun mas soñada, una noche primaveral y  una propuesta que marcaba un cambio en Jackie Smith, organizado por Grupo Mass+.


En una forma más casual e informal, el local explotaba de juventud, y la marca presentaba el nacimiento de LOLITA,  un nuevo ícono, una cartera simple, cómoda, amplia, más accesible y con una gran diversidad de colores, dirigiendo este nuevo nacimiento y coronando a LOLITA,     a un target  mas teens, poseedoras de un espíritu  atrevido, que buscan creatividad, diseño y comodidad, para una vida cotidiana y sumamente activa.


Valeria, su diseñadora nos cuenta que LOLITA despierta casi como una casualidad, desde algo inesperado, desde algo tan simple que solo había que escucharlo, y eso fue tan solo, el pedido de la hija de una de sus clientas,  quien tan solo solicitaba algo mas urbano, más informal, tal cual se refleja en el concepto y diseño de LOLITA.




















Tendencias By JM
Jorge Molina.
Josefina Mélega.