viernes, 7 de junio de 2013

Philips - Lanzamientos Día del Padre.

Life Style.









Para cada padre, un Philips TV
Philips TV propone diversas opciones para agasajar a todos los padres en su día. Encontrá la TV ideal para el tuyo

Buenos Aires, 2013 – Philips TV lanza su propuesta por el día del padre y propone una variada gama de modelos inspirada en distintos tipos de papás.
Vos que lo conoces mejor que a nadie, podes elegir dentro de 3 alternativas que Philips TV diseñó para estas fechas tan especiales:


Para un papa Teckie de vanguardia.

LED SMART TV 3D Ambilight
Serie 7000

Para un papá exigente que busca lo último en tecnología y disfruta de los detalles y la alta calidad de imagen, Philips ofrece su Smart TV con tecnología Ambilight y 3D. La televisión más completa para disfrutar en familia.
El Smart TV de la serie 7000 cuenta con Ambilight, una tecnología patentada de Philips que aumenta el tamaño de la pantalla mediante la proyección de dos rayos de luz desde la pantalla hasta la pared que la rodea. Además, con solo pulsar un botón permite convertir cualquier contenido 2D en 3D.





Este Smart TV Premium es un producto ideal para los más exigentes y actualizados, dado que permite acceder fácilmente a una amplia selección de aplicaciones, utilizar las tiendas de videos en línea y la TV a la carta para ver las mejores películas. Al igual que todos los Smart TVs de Philips, es ideal para explorar Internet y mantenerse en contacto con otros a través de Facebook, Twitter, o Skype, así como también para acceder a contenidos en línea con el adaptador USB Wi Fi incluido.
Además, si tu papá Teckie también es un gamer fanático, este modelo cuenta con tecnología Dual View Gaming que posibilita el juego para dos jugadores a pantalla completa. Gracias a la tecnología 3D, cada jugador puede disfrutar del juego al mismo tiempo, sin partir la pantalla en dos y con tan solo pulsar un botón en los anteojos.

El LED Smart TV 3D Ambilight se consigue en los principales puntos de venta del país y su valor en 42” es de $9.999.

Para un papa cinéfilo

LED SMART TV
Serie 5000

Para los padres que se entretienen y quieren disfrutar de una visual fascinante en el living de su casa, Philips recomienda la Led Smart TV 3D. Una televisión que posee Easy 3D, para que todos sean parte de la acción y vivan una cómoda experiencia cinematográfica en familia. Podrán experimentar un mundo de contenidos con el Smart TV  y disfrutar de potentes imágenes LED Full HD y las infinitas posibilidades de Smart TV Plus.
El Televisor LED Full HD 32PFL5007 de Philips se caracteriza por su motor Pixel Plus, que proporciona una combinación de nitidez, colores vivos, detalles naturales, y movimientos suaves.


Además, como todos los Smart TV de Philips, permite disfrutar de YouTube y acceder de manera simple y rápida a cientos de aplicaciones desarrolladas en el ámbito local y global: “Vesvi”, con un catálogo gratuito de más de 100 películas, “El Trece”, con todos los programas completos y series del canal, y “Contenidos Digitales Abiertos” (CDA) con las mejores series y unitarios del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos (BACUA), entre otras.
El LED Smart TV de la serie 5000 brinda una excelente conectividad con 4 entradas HDMI con easylink para disfrutar de audio y videos sin comprimir, además de un adaptador USB WiFi incluido.
Asimismo, es posible controlarlo desde un smartphone, tablet, o teclado, y realizar llamadas de voz y video a través de Skype en el televisor. Se consigue en los principales puntos de venta del país y su valor en 32” es de $5.999.


Para un papá detallista y fanático del diseño

LED TV SMALL WHITE
Serie 3000

Para los padres que disfrutan de los detalles de diseño Philips ofrece esta TV LED Full HD de marco blanco y etéreo que se funde en cualquier ambiente y cuenta con los más altos estándares de materiales.
El LED TV Small se caracteriza por su tecnología Digital Crystal Clear, que ajusta digitalmente la calidad de la imagen logrando niveles óptimos de contraste, color y nitidez.



Gracias a su sistema de sonido Clear Surround, las voces en diálogos y canciones se escuchan con el más alto nivel de claridad. Al igual que todos los nuevos equipos de Philips, la serie 3000 cuenta con sintonizador digital incorporado para disfrutar de la variada programación que ofrece gratuitamente la Televisión Digital Abierta.
El LED TV Small trae un conector USB para acceder a cualquier tipo de archivos en tarjetas USB, 3 entradas HDMI con easylink y una entrada de PC que permite utilizarlo como monitor.
Se consigue en los principales puntos de venta del país y su valor de referencia es de $2.999.

Una solución para los hijos

Philips TV desarrolló para su público una exclusiva aplicación “TV Buying Guide App” de libre acceso. Esta innovadora “Guía de compra” permite seleccionar el modelo ideal y visualizarlo dentro del hogar.

Con la tecnología de Realidad aumentada (AR)  los interesados podrán apuntar la cámara del dispositivo  al marcador AR especial  que les brindará la visualización del modelo seleccionado en ar ambientes reales de sus hogares. (Para descargar el marcador AR ingresar en:


¡Esta aplicación se puede descargar gratuitamente desde el Apple Store o desde Google Play!


Acerca de TP Vision (joint venture entre Philips y TPV)

TP Vision (joint venture entre Philips y TPV) es una empresa de televisores que actúa en el mercado del entretenimiento visual digital. Se dedica principalmente a desarrollar, fabricar y comercializar televisores con la marca Phillips en: Europa, Rusia, Medio Oriente, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia-Pacífico. 
Esta empresa combina su experiencia en diseño y el legado de innovación de Philips TV con la excelencia operacional, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fortalezas combinadas, TP Vision brinda al mercado equipos de televisión de alta calidad, inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y un diseño ultra delgado.
De la mano de la línea de televisores Philips, TP Vision es  líder global en el mercado hogareño. Su casa matriz en Ámsterdam, Holanda, cuenta con la licencia exclusiva de la marca Philips TV.
TPV controla el 70% de TP Vision mientras que el 30% restante es  propiedad de Royal Philips Electronics.
En la actualidad TP Vision cuenta aproximadamente con 3.100 empleados distribuidos en sus sucursales alrededor del mundo.




Tendencias By JM
Jorge Molina.
Josefina Mélega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario