miércoles, 5 de junio de 2013

Fashion Baires 2013.

Silkey Mundial – Fashion Baires 2013 

Capital de la Moda.


Otoño – Invierno 2013.





Silkey Mundial, una  prestigiosa empresa internacional, con gran historia en el arte de la coloración, que le permitió alcanzar un lugar de privilegio en el publico más exigente.


Así daba comienzo Silkey Mundial su    

Mega Show – Fashion Baires 

Otoño Invierno 2013 Capital de la Moda.


Gentileza, Quilmes TV Pública.

Silkey acompaña las transformaciones tecnológicas mundiales y constantemente lanza nuevas tendencias al mercado.
El evento  que se desarrollo entre los días 18 al 21 de Mayo de 2013, contó con la conducción de Fabiana Araujo, Santiago del Moro y Jorge Rial en la 2da Jornada de desfile.
Contando además de la tradicional línea Hair Cosmetic, también cuenta con mucho mas para la mujer actual, su línea Dermoestetic yMake Up Color.
Como desde hace ya varios años, Silkey Mundial presento  en el Pabellón Ocre de la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, FASHION BAIRES CAPITAL DE LA MODA 2013, donde se presentaron las Colecciones Otoño – Invierno de los diseñadores Argentinos y Latinoamericanos más  prestigiosos.
Jorge Ibáñez, Claudio Cosano, Adriana Costantini, Susana Ortiz, Sylvie Burstin, Marcelo Péndola, Emprendedores de Nuestra Tierra, Matices, Luciano Marra, Body Sculpt, Afixis Jeans, Sicala, Rave, El Fundador, Benito Fernández, Carlo Di Doménico, Teresa Calandra, Verónica de la Canal, Iaia Cano, Bensimol Zapatos.
Además de estos Grandes Diseñadores, FASHION BAIRES 2013 CAPITAL DE LA MODA EN ARGENTINA, contó con  la presencia estelar  de la Sra. Mirtha Legrand como todos los años, quien ya es marca registrada de Silkey Mundial,  entre otras grandes  Celebrities, junto a Mauricio Whacs y Elizabeth Yelin directores de Silkey y organizadores total de Evento.
Junto a estos grandes Diseñadores, las Modelos Top de renombre en Argentina y el exterior.
Ingrid Grudke, Marina Antoniale, Nicole Neumann, Maria Susini,  Solange Cubillo,  Karina Jelinek,  Débora Bello, Magali Montoro, Pamela David, Lara Bernasconi, Yesica Cirio, Alejandra Maglieti, Wanda Nara, entre otras Top´s.
La producción general del evento estuvo a cargo de Héctor Vidal Rivas y todo su excelente Staff, que está en cada detalle, y quien además no solo se ocupa de toda la producción y organización, sino además, se da el tiempo para poder brindar a quienes cubrimos sus eventos, todo el apoyo, información, brindándote toda la ayuda para que todos podamos trabajar. Héctor además de tener un gran Staff que demuestra un absoluto trabajo en equipo, viéndolo en el resultado de cada evento, lo hace con quienes no pertenecemos a su Staff, haciéndonos sentir parte de su Gran Equipo.






Ingrid Grudke - Mariana Antoniale - Musical Apertura.






Adriana Costantini.





Claudio Cosano.





Jorge Ibánez.



Pamela David en pasarela.



Hernán Drago en la pasada de Tiro de Matices.




Verónica de la Canal.





Marcelo Péndola.






Tendencias By JM
Jorge Molina.

Josefina Mélega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario