miércoles, 29 de mayo de 2013

LEVI´S FESTEJO LOS 140 AÑOS DE SU FIT 501 , JUNTO A CAT POWER.





Levi´s festejo los 140 años de su Fit 501.


Levi´s 501, 140 Años.



Levi´s festejo con un mega Show los 140 Años de su Jean Modelo 501 el 23 de Mayo en Teatro Coliseo, con un Súper Mega Show, presentando a la cantautora estadounidense Chan Marshall, quien presento su Álbum SUM, el cual es de su propia autoría como así también producción.

Así comenzaba el Show de Levi´s Cat Power.



Más de 1.500 personas se hicieron presentes en el show, el que comenzó a sonar aproximadamente a las 22 hs., con acordes de la guitarrista y el tecladista de la banda.




Levi´s realizo su Gran Festejo, presentando a CAT POWER, el mismo duro aproximadamente 1 hora y media, donde a través de 20 temas  aproximadamente entre ellos 2 cover´s, donde Chan Marshall toco, he hizo disfrutar a toda la audiencia e invitados. Esta es la tercera vez que la cantautora realiza una presentación en Argentina, y esta vez, nada menos que de la mano del Gran Festejo de Levi´s para su 501.
La banda sonó de manera impecable, compacta, Chan Marshall, la chica rubio platín lucio impactante, y no solo por su voz sino que su entrega fue total, dando todo a quienes se encontraban en el Coliseo.



Se la vio estupenda y súper conectada con su música, donde desplego su gran caudal de voz, y su público ovaciono terriblemente.
Hizo notar su felicidad por estar de nuevo en nuestro país, donde era esperada por una multitud, y de la mano de Levi´s regalando este espectáculo increíble y fabuloso. Levi´s hizo su gran apuesta para celebrar estos 140 años de 501.
Además de habérsela notado feliz con el concierto y muy agradecida, no solo con palabras, sino con gestos elocuentes. Fue la última en retirarse del escenario donde el público con su ovación y aplausos la retenía.



Felipe Colombo.




Jenny Williams.




Ambos pasaron por el VIP de Levi´s a disfrutar de un trago, antes de comenzar el show.


Levi´s 501, 140 Años.


Levi´s  LookBook FW 2013.





Tendencias By JM
Jorge Molina.
Josefina Melega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario