domingo, 12 de mayo de 2013

Re Apertura. YAGMOUR Alto Avellaneda Shopping.



Invitación al Evento.




Propuesta del mes de Mayo.







YAGMOUR.

Re Apertura. Alto Avellaneda Shopping Mall.


“Inspirados  en mujeres activas y urbanas, clásicas e inquietas. Mujeres que trabajan y viven su vida al 100%.”




El viernes 10 de Mayo,  a las 18hs, YAGMOUR, Re Abrió su Local de Alto Avellaneda Shopping Mall.

Una vez más, como hace apenas unos meses, en el mes de febrero, donde la marca lanzo su nueva imagen,  de mano de la colección Otoño – Invierno 2013, pudimos ver prendas súper renovadas.
En aquella apertura del local de Sta. Fe casi Uruguay, nos comentaron lo atraídos que se encontraban ocupándose y dedicándose a poder brindarles a sus clientas, una renovación, confort, calidad de atención, y sin dejar fuera por su puesto, algo que está más que a la vista, su cambio a través del tiempo, en sus colecciones, imagen,  imponiendo cada vez más la tendencia sobre el básico clásico de Yagmour.

Una Colección donde el básico toma otro protagonismo, dándole paso a los Tips Fashion Basic.



Su Inspiración constante, colección a colección: 

 “Nos inspiramos en mujeres activas y urbanas, clásicas e inquietas. Mujeres que trabajan y viven su vida al 100%, con la intensidad característica del mundo actual. Creamos etilos versátiles, que se adaptan a distintos cuerpos, y edades. Proponemos colores y texturas generando, a través de nuestras prendas una experiencia de libertad, confianza y diversión.”





Una línea Urbana, de total tendencia, marcada por un gastado en el lavado del Denim, acompañado de incrustaciones de tachas, como detalle, que hacen que el común del Denim se transforme en un Tip´s Fashion Basic.




Shirts a cuadros, perfectamente combinados, en un paleta de azulinos, y color paprika, conviviendo perfectamente con un básico cardigan color maíz, dando lugar a concluir el Outfit, con un Denim o Gabardina estupendamente.








Así comenzaba a tomar forma lo que sería la Vidriera de Re Apertura de YAGMOUR.






A las 18hs. Comenzó el Evento de Apertura, donde muchas clientas esperaban en el pasillo del Mall.



La Re Apertura fue toda una fiesta, donde esta vez, los protagonistas fueron sus clientas, su público, al que agasajaron con tragos, bebidas, y un rico Catering, donde disfrutaron y jugaron, llevándose premios instantáneos,  no te contamos más…. Te dejamos que vos los veas !!!.









Mientras muchas clientas, conocían la colección, a la que esperaban ansiosas después de haberla visto en el Catálogo OnLine Yagmour., otras disfrutaban del Catering y la música de la DJ Soledad Rodríguez Zubieta



DJ Soledad Rodríguez Zubieta.




Otras optaron mientras tanto, disfrutar del JackPot, donde ganaban premios instantáneos.





Elementos que marcan la línea de su nueva imagen, muebles de estructura de hierro, aluminio, madera entre otros.





Un fabuloso diseño de PatchWork, en paredes y partes del techo,hacen de Yagmour, una imagen súper renovada, fresca, mucho más liviana y juvenil.




Por allí, volvimos a escuchar la gran expectativa que tiene la marca, en su crecimiento y expansión, hace apenas unas semanas, también Re Abrieron un Local en Lomas de Zamora, en Calle España 236.







Nos comentaron sus proyectos de nuevas aperturas. Proyectos ambiciosos que  YAGMOUR llevara a cabo durante este año, en el que la marca no se dará tiempo para descansar, pensando siempre en dar mas y mas a sus clientas.



Directivos y Gerentes de la Marca.

El evento, fue pensado para que cada clienta disfrutara de su estadía en Yagmour, tal como la empresa quiere que sea, no solo en un evento, sino cada vez que alguien visita cualquiera de sus locales.




Yagmour, nos demuestra cuán cerca esta de lo que es la tendencia en el mundo, buscando llevárselo a cada persona que ingresa a sus locales, para que cada una de ellas, se sienta y  vea única.






Personal de Yagmour, que nos acompaño durante el Evento.



Ya retirandome del Evento, agradecido de haber participado junto a Yagmour en esta nueva Re Apertura, y agradeciendo a quienes colaboraron en mi Styling.




Más Imágenes.


Agradecimientos:
Peinado y manos. Fabio Cuggini.

Indumentaria. Ona Saez.

Fragancia. La Parfumerie. Para la ocasión elegimos ANGEL MAN BY THIERRY MUGLER
Zapatos. Luciano Marra. Para la ocasión elegimos Botas acordonadas, con detalle de tachas en Laterales.



Tendencias By JM
Jorge L. Molina Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario