martes, 7 de mayo de 2013

Como Quieres Que Te Quiera Otoño - Invierno 2013.





Como Quieres Que Te Quiera.
Colección Otoño – Invierno 2013.


Estilo que define el diseño: Femenina, romántica y actual.
Inspiración de la Colección: Como quieres que te quiera sorprende con una nueva colección súper urbana, en la que las diferentes texturas son las protagonistas. Presenta looks inspirados en la esencia romántica y femenina de la marca, ideales para disfrutar del invierno.
La colección Otoño-Invierno 2013 está compuesta por cinco líneas diferentes que se combinan entre sí a la perfección. La línea Rainbow se destaca por sus colores brillantes, súper trendies; la línea Caramel se inspira en la bohemia de los años 70; Ribbon-Berry, mezcla texturas y estampados florales muy románticos; Snow presenta looks invernales con guardas folk y pieles; y, por último, la línea British resalta el espíritu universitario y cosmopolita.
RAINBOW: la combinación de colores brillantes es el punto de partida de esta línea, urbana y súper trendy.
El must de esta propuesta son las prendas de jean, bien gastadas y con roturas, que se combinan con remerones con estampas, buzos rayados y abrigos de gabardina o denim con corderito. Predominan los colores rojo, verde esmeralda, azulino, amarillo y verde militar, en prendas con distintos lavados de denim, corderito, rústicos estampados y melanges, corderoy y jersey flamé de algodón.
Los looks se completan con zapatillas con plataforma, cinturones de cuero, botitas y maletines de gamuza, mochilas de jean y gorros de lana muy coloridos.
CARAMEL: femenina, delicada y soft, esta línea se inspira en la bohemia de los años ´70.
Los vestidos y las camisas en satén, crepe y gamuza son los protagonistas de esta línea, junto con los sweaters de angora y los tapados en simil piel. Además, se destacan las faldas en chiffon y crepe con apliques de strass.
La paleta de colores incluye el caramel, beige, ladrillo, chocolate, rosa viejo, nude y lima neón.
Los accesorios que acompañan la línea son las medias bucaneras, los borcegos, las chalinas de gasa, los cinturones en cuero dorado, los gorros tejidos con lentejuelas y las capelinas en paño.
RIBBON BERRY: destaca la esencia romántica, dulce y naif de la marca, combinando diferentes texturas y estampados florales.
Las prendas IT de la propuesta son las camisas con cuellos baby, las remeras de encaje, los pantalones floreados, los sweaters de lana con calados y las faldas y remerones de chiffon, en tonos berry, fucsia, rosa, beige, nude, marino y denim.
Se destacan los encajes, los voiles, las gabardinas estampadas y los tejidos calados.
Los accesorios que complementan los looks de la línea Ribbon Berry son las medias con flores, las mochilas estampadas, los gorros de piel, las bufandas a rayas y los mocasines de gamuza.
SNOW: la nieve, las guardas Bariloche y las pieles se combinan para crear prendas súper trendies, ideales para disfrutar del frío invierno.
Los colores negro, crudo, gris, fucsia y amarillo neón y caramelo se destacan en sweaters con guardas Bariloche, camperas y leggins de cuero, shorts en denim oversize y tapados de piel animal print.
Los accesorios que complementan la línea son las chalinas animal print, los gorros con pompones, los cuellos de piel, las carteras de cuero con tachas, los cinturones estampados, las medias de lana en colores neón, los borcegos y los mocasines con tachas.
BRITISH: línea juvenil y cosmopolita que destaca el espíritu universitario.
Remeras con inscripciones, camisacos a cuadros, sweaters con escudos y bordados, minifaldas para combinar con bucaneras y blazers de paño son los protagonistas de esta línea que destaca las prendas en colores bordo, rojo, azul, gris, verde militar y crudo
Los accesorios completan la propuesta son: los gorros y maletines escoceses, las bucaneras estilo college, los cinturones de cuero con apliques, las bufandas y gorros de lana rayados, los borcegos y botitas de cuero.

Puntos de Venta:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
              Consultar en la Web.

Gran Buenos Aires.
              Consultar en la Web.

Interior del País.
              Consultar en la Web.













Más Imágenes de la colección:


Como Quieres Que Te Quiera Web.
Como Quieres Que Te Quiera en Facebook.
Como Quieres Que Te Quiera en Twitter.


Tendencias By JM
Jorge L. Molina Sanz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario