jueves, 16 de mayo de 2013

Wrangler se Renueva para la temporada FW2013.






Cody el nuevo jean de Wrangler se renueva.

Incorpora originales lavados para la temporada

 FW2013


Wrangler, creada en 1947, es una de las más reconocidas y tradicionales marcas internacionales de jeanswear, una marca que propone un estilo más urbano, desarrollando colecciones con prendas que se encuadran entre lo clásico y lo innovador, moda perdurable que trasmite la valoración de la herencia, las raíces y la tradición, búsqueda de la independencia, la libertad y el disfrutar de la vida al aire libre.

Su modelo CODY, lanzado en 2012 para aquellos consumidores que pedían un pantalón con una gran capacidad de adaptación a distintos tipos de cuerpo, ofreciéndoles ahora más y nuevos lavados, renovando así, este modelo tan solicitado por el cliente WRANGLER.

“Comodidad más comodidad”, es lo que mejor define a Cody, un jean reconocible por su versatilidad, confort, diseño y calce regular.

Luego de una temporada en el mercado, Cody logró una gran aceptación entre el público de la marca, convirtiéndose en uno de los jeans favoritos por su natural comodidad.

Wrangler. presenta la Renovación de su modelo CODY para la temporada de Invierno 13. CODY es el resultado de la fusión entre la historia de la marca y las necesidades del mundo de hoy. 

Presenta los lavados Stone Wash y Deep Blue matizado, ambos con originales gastados localizados brindando de esta manera nuevas opciones para utilizar durante la temporada de invierno, ofreciendo versatilidad en su uso.

Libertad, disfrute y comodidad, son conceptos que se tuvieron en cuenta a la hora de diseñar este nuevo jean de cinco bolsillos y regular fit. CODY es un pantalón con un diseño completamente funcional y confortable, pensado para adaptarse a diferentes usuarios, con cintura y pierna recta. 

Ofreciendo lavados diferenciados y fits actuales, conforman una línea con un carácter y una tradición única en el mundo del denim.

Aquí te presentamos la RENOVACIÓN DE CODY.



Wrangler Cody Deep Blue.
$429,00.






Wrangler Cody Stone Wash.
$429,00.



Jean sugerido de la Semana por Tendencias By JM.
 
Por que elegir Wrangler CODY?.
Aquí tenés la respuesta:
Versatilidad: cintura recta que nos permite cambiar la altura de la cadera.
Confort: Muslo relajado, para una mayor comodidad.
Calce: Tiro medio, con muslo y bota recta.
Sus características principales:
Bolsillos Amplios.
Cintura recta.
Pierna recta.
Etiqueta interna.
Grifa de cuero.

Donde podes encontrarlos:
DIRECCIONES | Capital Federal: Alto Palermo – Galerías Pacífico – Abasto Shopping – Devoto Shopping –  Av. Cabildo 2360 –  DOT Baires Shopping | GBA: Unicenter – Alto Avellaneda – Plaza Oeste – Shopping Boulevard Adrogué – Tortugas Open Mall – Palmas del Pilar Shopping –  9 de Julio n° 44 (Bernal) | Buenos Aires:  Bahía Blanca Plaza Shopping (Bahía Blanca) – Calle 9 nº 829 (La Plata) ––  San Martín 229 (Luján) (new opening) ––  Libertador 60 (Pinamar) –– 9 de Julio nº 117 (Tres Arroyos) | Córdoba: Nuevo Centro  Shopping – Dinosaurio Shopping Mall – Corrientes 1025 (Villa María) | Mendoza: Mendoza Plaza Shopping | Neuquén: Portal Patagonia | Salta: Shopping Alto NOA | Tucumán (Yerba Buena):  Portal Tucumán Shopping.


 
Tendencias By JM
Jorge L. Molina Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario