sábado, 20 de julio de 2013

LUZ PRÍNCIPE MUCHO MAS PARA LA SEMANA DEL DÍA DEL AMIGO.




Luz Príncipe.

"LUZ es lo que me gusta que se vea de una mujer, que tiene brillo y personalidad; y PRÍNCIPE  además de mi apellido me remite al lado masculino de todas nosotras, el que relaciono con la fuerza, la decisión, y el empuje. Mis zapatos se dirigen a mujeres que se sienten femeninas, glamorosas, sofisticadas. Mujeres que no le temen a los cambios; que se animan al color, pero también conservan el riguroso blanco y negro. Mujeres que trabajan, que pasean, que disfrutan, que buscan, que aman. Mujeres que andan por la vida pisando fuerte, con decisión y coraje..."

Luz Príncipe, nace como proyecto en octubre de 1999, en Buenos Aires, Argentina. A medida que las temporadas fueron sucediéndose, así también los objetivos de la marca: crear un calzado atemporal, que trascienda las tendencias, y que con el correr de los años se transforme en un comodín o en una pieza exquisita para cada una de nuestras clientas.

Los modelos tienen personalidad, se caracterizan por sus diseños, mezclas de texturas y materiales nobles. Se distinguen especialmente por la comodidad y la calidad de sus cuidadísimas terminaciones. Más allá de los elementos que se utilizan para la confección son únicos y muchas veces irrepetibles porque se encuentran en mercerías y tiendas de antigüedades. Por este motivo, algunos diseños no pueden volver a realizarse igual.














Cada colección se arma por completo con ediciones limitadas, por eso todas las semanas se producen nuevos modelos y combinaciones.
En luz Príncipe vas a poder encontrar
Zapatos de mujer. Complementosdeluz, accesorios que acompañan.

Todavía no te decidiste, estas a, tiempo, tendencias siguió buscando por vos y mira todo lo que encontramos en luz príncipe, acercate, y vos podrás encontrar mucho más!!!! Vos conoces a tu amiga, y sabes todo lo que a ella le gusta.


Av. Córdoba 795, 10mo. "19", CABA
T. 11 - 48 93 24 10
L a V, 12 a 20 hs.
Sábados 13 a 18 hs.




Tendencias By JM.
@molinajorgel
@josemelega

No hay comentarios:

Publicar un comentario