viernes, 12 de julio de 2013

LA PARFUMERIE - ANGE OU DÉMOM LE SECRET By GIVENCHY.



Ange ou Démon le Secret  By GIVENCHY.




Hace unos días, Tendencias By JM visito el local de La Parfumerie de Abastos Shopping, como ya es habitual en nuestras visitas, para poder ir llevándoles todas las novedades que La Parfumerie siempre tiene para darnos, en esta visita coincidió, con la promoción en el local de Ange ou Démon le Secret  By GIVENCHY , por lo que vamos a contarte todo sobre esta fragancia para que puedas conocerla, si es que ya no la tienes, en verdad imperdible.



Ange ou Démon le Secret  By GIVENCHY corresponde a una nueva edición basada en las líneas del Ange ou Démon, repitiendo incluso mismo packaging con forma de pendiente, pero modificando las notas de su aroma y estilo, basándose en aromas mucho más frutales en base de notas como arándano con una mezcla de té, recorriendo algunas capas florales, una constante y casi sello en las fragancias de GIVENCHY, siempre incluyendo como base una nota y centro floral que da ese toque y nota sumamente sexy y femenino.





Sus notas aromáticas para el perfume: limón, arándanos rojos, hojas de té verde, jazmín cristalino, peonía blanca, florales acuáticos, maderas rubias y pachulí.

En esta fragancia la nota mayor marcada se inclina hacia una cabeza frutal, más precisamente hacia los duraznos, bajando notoriamente, no muy habitual, las notas florales.
 Posee un dejo de té verde, mucho más pronunciado con el paso del tiempo al té negro, dando una sensación de seco, casi amaderado y perdidas por allí, algunas notas florales, sin dejar de ser la cabeza de la fragancia las notas frutales.

A diferencia de 
Ange ou Démon original, esta nueva fragancia de GIVENCHY se apoya en  lo  frutal con partes de té que dan una mezcla poco usual y que causa buena memorización, bajando esta con el paso del tiempo dando lugar a fusionarse con la notas frutales como el  berries  y con las flores hacia una tendencia más propia de GIVENCHY hacia las notas florales como el jazmín.
Es una fragancia que nos permite una amplitud de usos, dejando en cada uno de ellos, una muestra de sensualidad y exotismo, tanto en la oficina, como en el uso diario, y por supuesto, una nota muy sofisticada en el uso nocturno.










Tendencias By JM.
@molinajorgel
@josemelega

No hay comentarios:

Publicar un comentario