miércoles, 10 de julio de 2013

Flor Torrente, invitada Especial de Paseo Alcorta a la Muestra de Yayoi Kusama en el Malba, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.





Muestra Yayoi Kusama. “Obsesion Infinita”.

Paseo Alcorta – Malba Museo de

 Arte Latinoamericano de Buenos Aires.



Si bien ya te mostramos parte de la Gran muestra  de Yayoi Kusama, que en este momento podemos disfrutarla en el Malba, y se encuentra recorriendo el mundo, habiendo visitado ya México, Chile, EE.UU entre otros tantos países, hoy vamos a mostrarte un poco más de la muestra.
Una de las frases que mas quedo grabada en mi memoria, mencionada en una oportunidad por Yayoi fue: “Hago mis obras para sobrevivir al dolor, al deseo de muerte”.














Sociales:





También  tuvimos la posibilidad de estar con una invitada especial de Paseo Alcorta, FLORENCIA TORRENTE, quien nos conto un poco sobre sus proyecto y en que se encuentra trabajando, hoy Flor esta a full con 2 proyectos muy próximos, a full ensayando una obra de teatro que estrenara en el mes de Agosto, y por otro lado un proyecto totalmente personal en cual está poniendo mucha de su energía, el Lanzamiento de su propia Línea de Carteras, donde seguramente estaremos presente, para mostrártelas y contarte sobre la colección que seguramente será imperdible.







#kusamaenmalba


Tendencias By JM.
@molinajorgel
@josemelega

No hay comentarios:

Publicar un comentario