martes, 9 de julio de 2013

LAURENCIO ADOT 1987/01 EAU de Parfum.




LAURENCIO ADOT 1987/01
EAU de Parfum




LAURENCIO ADOT 1987/01
EAU de Parfum

Presentó su primer perfume de Alta Costura



El pasado jueve 4 de julio, el diseñador Laurencio Adot lanzó su primer perfume 1987/01 celebrando su 25° aniversario de carrera con la alta costura y sellando de esta manera con este increíble broche de oro sus 25 años en la Moda.
El evento se llevo a cabo en el Sheraton Park Tower, con un delicioso almuerzo en la Suite Presidencial del piso 23. Como no podía ser de otra manera. Con su gran carisma fuimos recibidos en la misma por su anfitrión que no dejo de estar con cada uno de los que nos encontrábamos allí presentes, Celebrities, Top Models, Actrices, Invitados Especiales del Diseñador, imposible nombrar a todas, entre ellas Tete Coustarot, Victoria Onetto, Anama Ferreira, infinidades, nadie falto a la cita mas allá de lluvioso día, Prensa, como siempre Laurencio estuvo y se dio el tiempo para todos, no quedo nadie que haya dejado de recibir su atención.
 La nueva fragancia representa el espíritu de la mujer argentina y lo transmite a todas las mujeres de Latinoamérica.
Con el apoyo de HSBC Premier, Laurencio realiza el lanzamiento de 1987/01 la primera fragancia argentina cuyo ADN es la noche, el glamour y la sofisticación de la mujer joven, femenina, audaz y dinámica, que le gusta lo clásico pero que está siempre en búsqueda de sumarle pequeños detalles modernos.
 “Me entusiasma este nuevo proyecto. Trabajo hace 25 años para brindarle productos exclusivos a las mujeres y 1987/01 es uno de ellos. Estoy convencido que el look se transmite a través de los sentidos y este nuevo perfume tiene como objetivo aportar sofisticación a la sensualidad de cada mujer”, comenta Laurencio.
Como así también, en alguno de sus Twetts, el Diseñador comento, ansioso por el nacimiento de mi nuevo hijo, haciendo referencia a LAURENCIO ADOT 1987/01

La nueva fragancia logra transmitir la elegancia y la seducción a través de la combinación de ingredientes clásicos de la perfumería junto con nuevas tecnologías de extracción y purificación, generando nuevos componentes que aportan la sofisticación.
“Este perfume es sinónimo de mi carrera. La búsqueda de un vestido con identidad, único, exclusivo, bien femenino, hecho a medida. Este es el espíritu que quiero transmitir a través de mi primer perfume.. Representa LA NOCHE, la sensualidad y la sensación de ser una mujer deseada. La fragancia debe estar presente por horas, acompañar, envolver y dejar un halo de femineidad con el paso de la mujer. Esta pensado como un accesorio exclusivo con deseo de ser recordada y única”, comenta Laurencio.
El eau de parfum está compuesto por una cabeza de mandarina, raspberry y mora strawberry. Un cuerpo de flores sofisticadas y simple como el jazmín, la rosa de mayo y los lilios of the Valley y un fondo de patchouli, praliné y notas de musk.  Ingredientes exclusivos para el 1987/01. Sus presentaciones: 50ml $160 y 100ml $220.














Modelo Meli Garat como cara de la campaña.

Gráfica y vídeo por la fotógrafa Inés García Baltar.

Producción de Roxana Harris.







Tendencias By JM.
@molinajorgel
@josemelega

No hay comentarios:

Publicar un comentario