sábado, 20 de julio de 2013

LEVI´S - THE PALACE LUXURY OUTLET -SAN ISIDRO.





LEVI´S





Levi´s Strauss & Co.  (LS&CO.) Fabrica y comercializa jeans y ropa informal bajo sus marcas Levi’s®, Dockers® y Slates®. Actualmente tiene 21 centros de producción y 25 centros de atención al cliente a nivel mundial. Levi´s Strauss generalmente fabrica sus productos en las regiones donde los comercializa.
Levi’s®
El ser original está en el ADN de Levi’s® desde su fundación en 1852. Mientras todos corrían buscando oro en California, el joven Levi´s construía una fortuna vendiéndoles provisiones. Hoy día, Levi´s Strauss & Co. Está presente en más de 110 países con productos auténticos y de múltiples influencias, que alían estilo y funcionalidad a las más originales tendencias del universo fashion. La marca Levi’s® continúa siendo un ícono indiscutible de moda y libertad.
A lo largo de su historia, Levi´s Strauss & Co. siempre se preocupó por mantener prácticas comerciales responsables, poniendo en práctica los ideales de su fundador y sus valores corporativos para mantener un compromiso con el bienestar de la sociedad y actuar como una fuerza activa en pro de cambios sociales positivos para las personas.























Tendencias By JM.
@molinajorgel
@josemelega

No hay comentarios:

Publicar un comentario