domingo, 21 de julio de 2013

LA MARTINA - THE PALACE OUTLET LUXURY - SAN ISIDRO.






LA MARTINA


En La Martina nos acercamos a nuestro negocio de la misma manera que un jugador de polo de alto handicap se acerca al reto de jugar al polo, con pasión, devoción y el mayor compromiso con la excelencia.
La Martina se  dedica a ofrecer los mejores productos en el deporte del polo - un deporte que es rápido, competitivo y exigente, pero que también representa toda una forma de vida, una cultura, un estilo de vida - y, de acuerdo con esto, sus productos se pueden usar tanto dentro como fuera de una cancha de polo.
Este deseo por la excelencia es lo la Martina llama "El compromiso de La Martina".
La Martina es sinónimo de deporte del Polo.
Nace de polo y creció junto con él para desarrollar la cultura de La Martina, marca y estilo de vida que es tan conocido hoy.
En 1980, La Martina estableció su primera oficina en Buenos Aires y comenzó a buscar nuevas formas de ofrecer el mundo del polo con servicios completos.
Inicialmente, La Martina destacó en la producción de equipo técnico profesional para jugadores de polo. A continuación, La Martina amplió su alcance al añadir estilo, diseño y producción de ropa casual a su cartera.
Hoy en día La Martina cuenta con tiendas exclusivas en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Europa, Rusia, Dubai, entre otros. La Martina también patrocina más de 90 eventos internacionales.






 




 





 



















Tendencias By JM.
@molinajorgel
@josemelega

No hay comentarios:

Publicar un comentario