lunes, 15 de julio de 2013

20 de Julio Día del Amigo, nosotros empezamos a recorrer para ayudarte a regalar.

20 de Julio Día del Amigo.

El día del Amigo tuvo su origen en Argentina.

Tendencia by JM ya comenzó a recorrer, para ayudarte a regalarle lo más lindo para tus amigos, y para evitarte que camines y camines, te vamos presentando algunas propuestas!!!!, sabemos que el tiempo que tenemos es muy poco, y tampoco nos gusta regalar a nuestros amigos cualquier cosa, tan solo por cumplir con ellos, por eso nos tomamos este tiempo para ayudarte a ir viendo diferentes propuestas… esperemos te guste lo que fuimos eligiendo, también habrá para ellos.
Te contamos también como surge en Argentina el DÍA DEL AMIGO.
El 20 de julio de 1969, apenas Neil Amstrong puso su pie izquierdo en la Luna; el profesor de filosofía, músico y odontólogo argentino Enrique Ernesto Febbraro se sentó a escribir mil cartas (obtuvo 700 respuestas) a más de cien países para instaurar aquella fecha como el día internacional de la amistad ya que por primera vez en la historia, la especie humana estaba unida.
"Viví el alunizaje del módulo como un gesto de amistad de la humanidad hacia el universo y, al mismo tiempo, me dije que un pueblo de amigos sería una nación imbatible. ¡Ya está, el 20 de julio es el día elegido!", les explicó a sus destinatarios.

Aquello que Amstrong definió como "un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad", significaba para Febbraro la posibilidad de entablar relaciones cordiales con otros seres, pero también la de celebrar la amistad en casa.














Tendencias By JM.
@molinajorgel
@josemelega

No hay comentarios:

Publicar un comentario