lunes, 18 de agosto de 2014

Roma Renom.


Colección Primavera – Verano.

Roma renom

#BAFWEEK



Una elegante, sutil, sofisticada y moderna Colección mostró Roma Renom. El color blanco fue base de toda la colección.
Ángeles, como seres de luz, atravesaban la etérea pasarela, mostrando la Colección Primavera Verano 2015 de la diseñadora. Inspirada en una profunda pureza, lo etéreo y lo sutil, buscaron resaltar la chispa divina del espíritu femenino.
Una Colección donde se descubre la belleza de la sobriedad, despojada, lánguida, de adornos innecesarios, en donde la luminosidad de la piel tiene el protagonismo en los amplios escotes y las transparencias.
Marcando una fuerte personalidad femenina, en la pasarela se mostraron diseños tipo mono largo de Crepe James, conjuntos innovadores como sacos corto con mangas transparentes Phillipe, debajo un sutil top de Jersey  de seda con espalda transparente For Ever y un short pollera de Gasa Florencia cierra ésta sofisticada prenda de verano.
También se mostraron propuestas como un elegante y sencillo Mono Largo de Crepe James, vestidos cortos, Túnica Chloe. Impactantes vestidos largos plisado con tajos Mumbai, otros de Gasa Victoria marcaron la tendencia fresca y ligera que propone la diseñadora para éste verano 2015.
Las túnicas también tuvieron su espacio dentro de este desfile cubiertas por un Tul con Flores aplicadas tipo Venecia. El Clásico Blazer de Lino Chester también se hizo presente, combinado con un top de organza de seda con flores aplicadas Alexander acompañados por un sencillo short de lino con transparencia Elliot,
Los Mono Corto de Lino Hemingway se mostraron en la pasarela, seguidos de vestidos cortos con bordados de Broderie Alexa, Plisado Italy y un sensual Crepe con espalda Buche  Escotada Julia sellaba el estilo sofisticado y elegante.
La paleta de color que mostro esta sutil, elegante y sofisticada Colección de Roma Renom, se encapsula en su espíritu de creación, tonos de diferentes blanco y cada tanto, el destello de colores vibrantes como lima, menta, durazno, tan revitalizantes, que aportaron un brisa fresca y vivificante a un verano celestial, donde la pasarela de Bafweek, sostuvo la presencia de esos ángeles como seres de luz, en los cuales se inspiro la colección.
La pasarela de Roma Renom mostró una tendencia  fresca y sofisticada en la noche de #BAFWEEK, la semana de Buenos Aires Fashion Week.

















Celebrities Presentes.









Podes seguir a Roma Renom en.





Jorge L. Molina Sanz
Agradece a:

#Outfit: Ona Saez.

Asistentes y colaboradores:

Jhon Reyes. PH & Edition.
Jonas Moraes & Nicole Rousseau: Stylist by Jorge L. Molina Sanz.
Jhon Burgos. Stylist & Model by Blog.
Juan Bianchi. Model By Blog.
Diana Torres. Redacción y Apuntes.
         Nikol r. Cardenas. Asistente de redacción y apuntes.
Agustina. Make Up by M-A-C Cosmetics.

Podes seguirnos en:


Derechos de autor  Copyright © Tendencias by JM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario