lunes, 18 de agosto de 2014

Nous Etudions. #Bafweek


#ATOMOS

Colección Primavera – Verano 2015.

        Nous Etudions.

#BAFWEEK



Nous Etudions, una vez más, viste la pasarela de #BAFFEEEK,  de la mamo de su diseñadora Romina Cardillo.
Nos presenta una colección donde la simpleza no tiene relación con el minimalismo, si no con la vida en un estado elemental…. Queriéndonos mostrar a través de la simpleza y la languidez de las prendas que pasaron frente a nosotros, la comodidad, la soltura, la importancia de disfrutar.

Una colección donde las gasas, creepes, tricott, algodón, jersey y neoprene, solo acompañaban a cubrir la piel, donde cada una de ellas, en diferente prendas representaban libertad, madurez, y volar nuevamente a jugar, a la sonrisa, a la mirada… sensaciones que se despertaron tras el paso a paso que marcaba la pasarela, donde todo dejo de tener importancia, y la música, nos traslado de un tiempo a otro por minutos, recorriendo la infancia, hasta llegar a la madurez.

Una vez más, la gran musa inspiradora de esta Colección que nace con el nombre de #ATOMOS, fue Calu Rivero, quien representa un poco de todo aquello que les cuento, esa simpleza, esa libertar, y el permitirse jugar y disfrutar.

Transitaron la pasarela desde una línea súper básica de la marca, como así también una amplia línea urbana.

Diseños y estampados plasmados en #ATOMOS, fueron vestidos largos y cortos, amplios y con mucho vuelo, monoprendas, en ambas, muestran la madurez, los pronunciados escotes de las estas prendas, estampas tropicales, como hojas de palmas, geométricas, étnicas y una especie de print, muy subliminal, también encontramos en la colección short, con corte amplios y cómodos.

La paleta de color en la línea básica, estuvo presente por medio del blanco, gris y negro, ya en una línea mucho mas urbana la presencia de tonos como los orange, lima, amarillo canario, Blanco, negro y uno de los Ítems de esta temporada el coral.

Nous Etudions, entre luces y color, vistió buenos Aires Fashion Week, en la primera noche en el Predio de la Rural de Palermo, de esta Edición Primavera Verano 2015, con una colección llena de vida y colores que dejaron marcada la pasarela, donde el concepto de libertad fue realmente absoluto, como debe serlo, no se puede ser moderadamente libre, o moderadamente prisionero, se es, o no se es, es un concepto totalmente absoluto, no deja paso a la relatividad.























Celebrities & Back.










Podes seguir a Nous Etudions en.






Jorge L. Molina Sanz.
Agradece a:

#Outfit: Ona Saez.

Asistentes y colaboradores:

Jhon Reyes. PH & Edition.
Jonas Moraes & Nicole Rousseau: Stylist by Jorge L. Molina Sanz.
Jhon Burgos. Stylist & Model by Blog.
Juan Bianchi. Model By Blog.
Diana Torres. Redacción y Apuntes.
         Nikol r. Cardenas. Asistente de redacción y apuntes.
Agustina. Make Up by M-A-C Cosmetics.

Podes seguirnos en:


Derechos de autor  Copyright © Tendencias by JM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario