lunes, 18 de agosto de 2014

Micro Natura - Hombre Lobo.


#BAFWEEK.


BAFWEEK PRIMAVERA – VERANO 2014/15


NATURA PRESENTA EL MAKE UP DE LAS PASARELAS EN BAFWEEK

Las propuestas para cada diseñador fueron creados con la línea Premium de maquillaje Natura UNA, por Vero Mendoza, maquilladora oficial de la marca.

 se destacaron las pieles frescas y satinadas: para reflejar la naturalidad y vitalidad de la piel.

Natura Una es la línea premium de maquillaje de Natura que despierta el placer y los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales, de un modo único. Cree en la belleza única de cada mujer y en la importancia de que cada una descubra su estilo para cada momento dando espacio a la libertad de creación y diversión.
Cada mujer tiene su propia belleza y cada mujer tiene sus muchas bellezas porque la belleza es así, es la mayor expresión de una mujer, la mirada más bella que ella tiene de sí misma.



#HOMBRE LOBO

#BAFWEEK.


Una Colección Inspirada en las Experiencias estafa Comunidades Ancestrales de Latinoamericana y de la zona norte de la Argentina inspiraron ESTA Colección Donde las telas Que Visten La piel llevan CONSIGO el Mensaje de tranquilidad y paz.
Los DISEÑOS Y Estampados plasmados En Esta Colección hijo el RESULTADO de los Diferentes Talleres realizados baño Los Diferentes Lugares visitados, también inspiraciones de Que surgieron LUEGO De incursionarse En El imaginario De Las Comunidades Nativas.
Una Colección Llena de Naturaleza, Vida y colores tierra marcaron la pasarela, estafa pantalones Estampados frescos y ajustados al Cuerpo Donde la tela SE Hace Una Con La Piel.






Podes seguir a Natura Cosméticos en.





Jorge L. Molina Sanz
Agradece a:

#Outfit: Ona Saez.

Asistentes y colaboradores:

Jhon Reyes. PH & Edition.
Jonas Moraes & Nicole Rousseau: Stylist by Jorge L. Molina Sanz.
Jhon Burgos. Stylist & Model by Blog.
Juan Bianchi. Model By Blog.
Diana Torres. Redacción y Apuntes.
         Nikol r. Cardenas. Asistente de redacción y apuntes.
Agustina. Make Up by M-A-C Cosmetics.

Podes seguirnos en:


Derechos de autor  Copyright © Tendencias by JM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario