martes, 5 de marzo de 2013

Reconocida Trayectoria y Merecidos Logros.


Si bien el Blog es masculino como siempre lo digo, y abarca mucho más que solo indumentaria, ya que mi la percepción de la moda y la tendencia no solo pasa por ahí, sino que también podemos hablar de moda y tendencia en Tecnología, en Vinos, en infinidad de temas, es por eso que me hago un permitido y me autorizo a incluir una nota que creo realmente vale la pena.
El pasado 22 de Febrero, la Marca Yagmour, marca de trayectoria  con más de 40 años en el mercado de la moda y la industria textil, ha demostrado una vez más, que va buscando temporada a temporada una vuelta y un ajuste a lo que el mercado demanda. Si bien ya en su colección de Verano vimos un gran cambio, en diseño, estampas, texturas, sinceramente a modo personal quede impactado con el gran ajuste y búsqueda de sentidos dados para el Anticipo de Colección Invierno 2013,  que tuvo lugar en su nuevo Local de Avda. Sta. Fe 1377, donde no solo lo que sorprendió fueron las prendas, sino el rotundo cambio en la Imagen grafica y visual  de la Marca, totalmente renovada, muy a fin  a los tiempos muy minimalistas y a las grandes tendencias, donde las jóvenes también podrán encontrar  lo que marca tendencia, vanguardia y sentirse una clienta mas de  Yagmour.





Aun no hemos hablado de las tendencias de este Invierno en el blog, pero por lo general las tendencias son tan validas en las prendas de hombres, como así también en las de mujer, luego son aplicadas según la inspiración de cada marca en el diseño, estilo, texturas,  color, telas etc.






























Yagmour sorprendió con una paleta de colores que marcan tendencia, azules eléctricos, verde esmeralda, fucsias vibrantes, rojos y anaranjados quemados, texturas suaves, telas que pueden conformar un Outfit tanto diurno, como así también nocturno, presento un  juego de lunares, rayas, estampas geométricas, dibujos de zigzag en sus prendas, estampas corbateras, un poco de cada uno de los Ítems que marcan las grandes inspiraciones de las tendencias en Milán, Paris y New York, ciudades cosmopolitas que marcan lineamientos  e inspiraciones a la moda mundial.
Pudimos ver una jugada incorporación de accesorios para completar un perfecto Outfit, bijouterie, zapatos muy tendencieros con punteras metálicas , botas con detalles en tachas y mucho más que irán descubriendo durante la temporada.
Todo pueden verlo en www.yagmour.com.ar donde se muestra un catalogo sorprendente como así también un súper Look Book.
La marca se define a sí misma, como a una marca que viste a un mujer Urbana, Elegante.” Nos inspiramos en mujeres activas y urbanas, clásicas e inquietas. Mujeres que trabajan y viven su vida al 100%, con la intensidad característica del mundo actual. Creamos estilos versátiles, que se adaptan a distintos cuerpos y edades. Proponemos colores y texturas generando, a través de nuestras prendas, una experiencia de libertad, confianza y diversión”.
Realmente los cambios y un gran giro se pueden percibir en la marca con solo mirar por unos segundos la vidriera, el fuerte impacto visual que se percibe en sus graficas y el Styling e imagen edilicia de su nuevo local.
Charlamos con Ejecutivos de la marca, quienes nos dicen que si bien siempre se supo lo que se quería y lo que el mercado necesitaba, hoy también buscan ir por mas,  buscando nuevos horizontes, nuevos aires, y con grandes y ya concretas aperturas de nuevos locales, junto al cambio de imagen de los que hoy conforman la marca. Se habla de al menos 5 o 6 aperturas mas de locales propios para este año en el país, posibilidades de comenzar a cruzar a países vecinos, y apuntando a la apertura de nuevas franquicias a lo largo de todo el país.
Tuve el placer de charlar y conocer al Sr. Rubén Yagmourian,  quien es uno de los fundadores junto a su Hermano,  de esta Dinastía,  por darle una adjetivación, que se prolonga a través de los años, y gracias a quien pude conocer un poco mas de Yagmour para poder contarles y mostrarles esta nota.
Hablamos con Herminia Yagmourian y Sabrina Mollura, ambas son las responsables junto a todo un equipo,  de las prendas que hoy Yagmour nos ofrece, Herminia a la cabeza como Gerente de División de la marca y Sabrina, nos adelantaron que van por mas, que este radical cambio de la marca es solo el comienzo, que aun tenemos mucho más para sorprendernos cuando veamos la presentación de su colección Verano 2013/14.
Realmente fue un placer, haber podido compartir este evento, junto a todos ellos, al equipo que forma Yagmour, desde la gente que trabaja en el producto que vemos, la que no vemos, que también hacen que la marca crezca.
Y encontrarme con figuras importantes que asistieron al evento, entre ellas Fabián Medina Flores, Federica Pais, Agustina Córdova, Lulú Biaus, y tantas personas importantes en la moda, como así también gente reconocida del medio y compañeros que también caminan por este sendero del Blog.
Gracias por la invitación, y por el momento tan agradable que hemos pasado junto a quienes me acompañaron que forman parte de mi equipo de trabajo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario