lunes, 4 de marzo de 2013

Aqui estoy nuevamente!!!

Hola!!!, como están? .... bueno verán que yo, un poquito perdido, pero normal de esta época, donde comienzan los nuevos lanzamientos de Colecciones de las diferentes marcas.
Trato de estar al día en Twitter, allí, todos los días seguro me encontraran, como así  también en mi pagina de Facebook, pero realmente a la hora de escribir y mostrarles una nota, quiero hacerlo bien, porque disfruto de hacerlo y sinceramente realizar una nota lleva tiempo y dedicación si queremos dar lo mejor para quienes están detrás siguiendo un Blog. En realidad podría contarles que tengo casi 10 notas o algunas mas en borrador para mostrarles, pero editarlas lleva su tiempo, y me gusta dedicárselo, para que puedan disfrutarlo, y por que no, hasta discutirlo y compartirlo.
Les cuento un poquito como vamos a ir siguiendo, hay cosas que quizás ya las hayan visto, leído, o simplemente mirando una revista estén en tema, por lo que  mis notas hayan quedado tal vez alguna un poco desactualizada o fuera de tiempo, sin ser novedad, pero igual, las editare y las compartiré, considero que lo importante es llegar, tal vez un poco mas tarde que otros pero llegar al fin, ya que  las perspectivas y las miradas sobre un mismo tema siempre suelen ser diferentes ante los ojos de quien lo este mirando.
Van a encontrar una nota que realmente me dio mucho placer hacerla, y que es un gusto y un permitido que me doy, como mencionare en la misma, ya que el Blog, tiende mas a ser masculino, pero en este caso hablaremos de una marca de trayectoria, que merece pueda darme esa escapadita a un lugar donde tal vez no lo esperen.
Luego seguiremos con otras notas, dedicadas ya exclusivamente a Invierno 2013, netamente masculinas, con las tendencias que implica y trae este invierno que sera muy divertido, de la mano de las diferentes marcas que podemos encontrar en Argentina, y otras que tal vez no, pero podemos conseguir esos Outfit, buscando un poquito en cada lugar, según el estilo de cada uno.
Luego continuaremos con toda la cobertura de @Bafweekoficial Invierno 2013, de lo que disfrute mucho trabajar esos días, sumándole a ello mi trabajo cotidiano del que vivo, que como todos saben no es el Blog.
Y luego seguiremos con mas eventos y notas a mostrar, ya que Marzo nos trae y depara muchos eventos que nos van a mostrar netamente las tendencias en Argentina.
Bueno, espero que disfruten de todo lo que viene....
Besos y Abrazos a todos.
Tendencias By JM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario