domingo, 10 de marzo de 2013

El Burgués, Bafweek Otoño - Invierno 2013



Fiel a su estilo, en su nueva colección Otoño - Invierno 2013 El Burgués se inspiró en aires y costumbres europeas, donde ninguno de los detalles de su colección dejo escapar la tendencia que no depara este Invierno, tanto colores, donde los que predominaron fueron el verde Inglés, muy presentes en la tendencia Invierno 2013, con el bordeaux, coffe, azul Francia, y fucsia, son algunos de los colores utilizados y presentados en su colección.
Respecto a sus diseños, no quedaron fuera de ella los cuadros, en algunos accesorios, como pañuelos, los lunares, mucha presencia de típico Príncipe de Gales, siguiendo como habíamos mencionado esa tan presente tendencia Europea las partes inferiores tienden a llegar al tobillo, a excepción del Denim, presente también dentro de los materiales utilizados en su colección, que permiten una perfecta combinación que convive con el resto en perfecta forma, haciéndola un poco más a mena y urbana pero con mucho estilo.
En parte los materiales utilizados para la confección de sus prendas no dejaron de estar presentes las lanas puras, hilados con cashmere, algodones, terciopelos que marcan mucho la tendencia de este invierno brindado suavidad y textura a las prendas, Denim como habíamos mencionado de procedencia Italiana, que bridan al uso de la prenda un confort diferente, suave, al que se lo acompaña de elastano, el cual hace del mismo el uso cómodo, a la adherencia al cuerpo, permitiendo dar así inclusive en el Denim, esa cosa europea de prendas adherentes al cuerpo que se llevan con absoluta comodidad.
Obviamente, no dejaron de estar dentro de la colección las pieles que acompañan perfectamente los abrigos, marcando también tendencia, como  los colores neutros y ya típicos del invierno, Beige, combinado con las diferentes gamas de colores tierras, también se hizo presente haciendo continuidad con los colores que ya nos traía el verano el colorado, el color anaranjado quemado, para llamarlo más técnicamente Páprika Red, y los infaltables negro y blanco.
La campaña de invierno 2013 se realizó con Aiden Shaw, famoso escritor y modelo dentro del mundo de la moda internacional.
La marca tiene presencia tanto en Argentina, como el interior de la misma, como así mismo presencia en el extranjero. Podemos encontrar La presencia de EL Burgués, en Brasil e incluso en USA.
Ahora si, después de una pequeña introducción a la inspiración de la marca, los dejo disfrutar de tan bellas prendas de las que no dudo vayan a enamorarse tanto como yo de la colección de El Burgués.












Contacto:


info@elburgues.com

ventas@elburgues.com

Por  Tendencias By JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario