miércoles, 6 de marzo de 2013

HE, Hermanos Estebecorena en Bafweek Otoño-Invierno 2013



He, Hermanos Estebecorena.

Una marca con presencia no solo en Argentina, sino también en Los Ángeles, New York y México, estuvieron presente en la pasarela del Bafweek 2013 presentando su colección Invierno 2013.
Les mostramos un poquito del Back de HE.










Su inspiración para esta colección, fueron los viajes, sastrería estilo militar y deportiva.











Pero por supuesto no quedaron fuera de ella, colores que marcan la tendencia de la temporada Invierno 2013, como son el azul eléctrico profundo, el vibrante del colorado, la gama de los marrones y beige, típico de la estación,  como así también el color anaranjado en un tono casi quemado que marca mucho de la tendencia de este invierno, vamos a poder verlo en accesorios como son las pashminas, ideales para destacar con elegancia cualquier equipo monocromo que nos ofrece HE.




Los materiales utilizados en la colección, son telas que seducen por su textura, suavidad como así también por brinda una sensación etérea como lo muestra el batista, la suavidad reflejada en el terciopelo, una de las telas que son el foco de la temporada y muy bien aplicadas en la colección de HE, la suavidad de la gabardina, y la fortaleza, fidelidad  que nos ofrece el cuero acompañado con detalles metálicos de cierres fueron los principales protagonistas que forman parte de la colección.




La colección no podía dejar afuera las estampas, como las militares con su típica gama de colores y característica morfología de estampas no definidas. que también marcan la tendencia de este Invierno, estampas en camisas, y forrería, las estampas que marcan la tendencia son diversas y van desde las más pequeñas hasta grandes estampas, se incluyen estampas muy definidas en su diversidad y morfología, basadas en la naturaleza, como así también los búlgaros. Tanto las estampas como las prendas no pueden dejar de tener presentes el color Verde esmeralda en combinación con los dorados y azules.


Este año, HE va por mas, aludiendo a la ampliación de underwear, donde encontraremos bóxers sin costura, slip, como así también adicionando un nuevo accesorio como son las medias

Una colección que se mantiene dentro del Estilo al que nos tiene acostumbrados HE, pero con una infinita gama de Estilos para encontrar para cada uno, desde lo sofisticado, lo atrevido, hasta lo mas clasico que cualquier hombre pretenda encontrar









Donde podes 
disfrutar de esta colección:
El Salvador 5960
Palermo. Buenos Aires.
Argentina.
+54 11 4772 2145










No hay comentarios:

Publicar un comentario