viernes, 13 de junio de 2014

UFO festeja el dia del Padre junto a Vos.



UFO festeja el dia del Padre junto a Vos.


UFO, la reconocida marca de jeans e indumentaria exclusiva para hombre, no propone festejar el Día del Padre, pensando siempre en hombre urbanos, que buscan tendencia y se preocupan por su apariencia.

UFO, nos propone para este Día del Padre su Colección, inspirada siempre en la cosmopolita ciudad de New York y la cultura urbana, mostrando una tendencia Street Style, en torno a las grandes capitales del mundo.

UFO, se renueva en cada temporada generando propuestas descontracturadas, urbanas y con mucha personalidad, para disfrutar del diario vestir.

Ufo Jeans.










Ufo Shirts





Ufo Jackets






Ufo Knits







Ufo Accesories







Para este Día del Padre, UFO, pensó en papás con estilo, urbanos y con mucha personalidad, además de proponerte que puedas encontrar promociones en sus exclusivos Store, entre las cuales te adelantamos algunas….
Ø Llevando 2 prendas, la segunda cuenta con un 30% OFF.
Ø Dos remeras por $450,00
Ø Sumando $200,00 a cualquier compra, te podes llevar un cinturón reversible de la línea York o un pack de remeras, agregando $220,00.
El resto, descúbrelas en los Store Exclusivos de UFO.
Las promociones que UFO te propone, son aplicables sobre artículos seleccionados, y además no son acumulables con otras promociones, las promociones son válidas hasta el 15/06/14, o hasta agotar stock.






Tendencias by JM.
@molinajorgel
@TendenciasbyJM

Asistentes y colaboradores:

Jhon Reyes. PH & Edition.
Jonas Moraes & Nicole Rousseau: Stylist by  Jorge L. Molina Sanz.
Jhon Burgos. Stylist & Model by Blog.
Juan Bianchi. Model By Blog.
Diana Torres. Redacción y Apuntes.
Agustina. Make Up by M-A-C Cosmetics.









No hay comentarios:

Publicar un comentario