domingo, 22 de junio de 2014

Paco Rabanne, XS Fragance Along the Time ...


Paco Rabanne, The Designer.



Francisco Rabaneda Cuervo nace en el año 1934 en el País Vasco. Su madre era la costurera jefa del diseñador Balenciagay su padre era coronel de las fuerzas republicanas, esto marcaría su vida. Su padre fue fusilado por las tropas franquistas durante la Guerra Civil Española. Después del año 1939 vendría el exilio en Francia, donde la familia se refugió en Morlaix y, más tarde, en Les Sables-d'Olonne. Entre los años 1951 y 1963, estudió Arquitectura en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París. Finaliza sus estudios produciendo millares de bocetos de moda.






XS by Paco Rabanne, sus Ediciones.

Paco Rabanne cultiva su diferencia y atrae a una nueva generación de hombres a través de la audacia y la provocación de sus fragancias.
Para un hombre fuerte, con personalidad y fuerza que simboliza la expresión absoluta de la libertad y la elegancia.


El diseñador  Paco Rabanne tiene al menos alrededor de más de 50 Fragancias, en su creación. La primera edición se creó en 1969 y la más nueva es de 2014. Las fragancias de Paco Rabanne se realizaron con la colaboración de algunos perfumistas  como Olivier Cresp, Coppermann, Mark Buxton, Fabrice Pellegrin, Michel Hy, Robert Gonnon, Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge, Dominique Ropion, Jean Guichard, Rosendo Mateu, Jean Martel, Jacques Cavallier, Pierre Wargnye, Gerard Anthony, Christophe Raynaud, Olivier Pescheux, Michel Girard, Beatrice Piquet y Bruno Jovanovi.

En esta nota seguiremos de cerca todas las Ediciones que tuvo una de sus fragancias denominadas XS con su primer lanzamiento en el año 1993, y el paso y transformación de esta Edición desde su primer lanzamiento, hasta la última realizada en 2014, con Black XS Potion.

Todas las fragancias, se componen por Notas. Una fragancia se percibe en tres etapas.

El primer aroma que notamos al aplicárnosla es la llamada “nota de salida”. Es fundamental, porque delata su personalidad, pero también porque es la más determinante en la decisión de comprarla.

La “nota corazón” es la mezcla de “acordes” que determinan la familia olfativa (florales, orientales y otras...).

Por último, está la “nota de fondo”, formada por los “tonos” más persistentes, por lo que una fragancia puede perdurar hasta 24 horas.


La saga XS by Paco Rabanne.



XS by Paco Rabanne

En el año 1993, Paco Rabanne, lanza lo que será el comienzo de los XS, con la fragancia llamada simplemente XS Paco Rabanne, XS de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral. 
Revela el instinto masculino. Esta fragancia representa el deseo masculino y personifica sensualidad al extremo.

XS by Paco Rabanne. "La evocación de una sensualidad extrema" Sensualidad, virilidad, instinto. Un frasco "Zippo" para un gesto viril, simulando un encendedor típicamente masculino.

La sensualidad del hombre latino en sus excesos. Su comunicación es Sexo, su universo es el del metal. Conjuga la provocación y la emoción para responder al concepto de una virilidad moderna, contrastada de suavidad.
Un aroma de madera asociado a notas aromáticas hacen un perfume de contradicciones. La frescura especiada de la menta, del cilantro y de las bayas de geranio se opone al calor de los acordes afrutado-manzana, de geranio y de un fondo de madera de sándalo, de almizcle y de ámbar. Una nota ligeramente marina le aporta modernidad.


Aromático, Fougere, XS es recomendada For a Casual Use.

Notas de la Fragancia:

 Notas de Salida son romero, mandarina, estragón, menta, bergamota y limón.

 Notas de Corazón son cilantro, enebro de Virginia, salvia, geranio bourbon y palo de rosa de Brasil.

 Notas de Fondo son ámbar, pachulí, sándalo, almizcle, vainilla, musgo de roble y cedro.




XS Extreme by Paco Rabanne


En el año 2000, se crea XS Extreme by Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre.

Notas de la Fragancia:

Notas de Salida son petit grain, menta y bergamota.

Notas de Corazón son enebro de Virginia, sandía, rosa y palo de rosa de Brasil.

Notas de Fondo son cuero , almizcle, musgo de roble y cedro.




XS Pour Homme Sensual Summer by Paco Rabanne


En 2004, se lleva a cabo el lanzamiento de XS Pour Homme Sensual Summer by Paco Rabanne, es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres.

Notas de la Fragancia:

Notas de Salida son enebro de Virginia, menta, bergamota y cardamomo.

Notas de Corazón son geranio bourbon, capuchina y flor de loto verde.

Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle blanco.




Black XS by Paco Rabanne


En el año 2005, llega con mucho éxito para los amante de la saga XS by Paco Rabanne, el primer Black, Black XS by Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada.

Paco Rabanne cultivado por la diferencia, atrae a una nueva generación de hombres a través de la audacia y la provocación. Para un hombre Fuerte de Corazón tierno que simboliza la Expresión absoluta de la libertad. Un Estilo rock'n'roll. 

Notas de la Fragancia:

Notas de Salida son salvia y limón.

Notas de Corazón son bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela y praliné.

Notas de Fondo son pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil.






Unos años mas tarde, en 2012, continuando con la Edición de los Black´s nace, Black XS L'Exces for Him by Paco Rabanne, es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática. Esta fragancia vuelve a reforzar y despertar nuevas pasiones de los XS.

Encarnación del Rock y del Exceso, Negro XS L'Excès es tan deseable como una fantasía. Una fragancia Intensa, inspirada en el rock, glamorosa, sensual y vibrante ... Hasta El Exceso. Es la Expresión de la ONU Sofisticado universo rock, creativo y EXCESIVO. Para UN HOMBRE Rock y sensual de actitud rebelde y descarada que encarna la fantasía absoluta de Una Estrella de rock. 

Notas de la Fragancia:

Notas de Salida son lavanda y limón de Amalfi.

Notas de Corazón son cipriol (nagarmota) y notas marinas.

Notas de Fondo son pachulí y ámbar.


Black XS L'Exces for Him by Paco Rabanne






Black XS L'Aphrodisiaque for Men by Paco Rabanne

Muy rápidamente, sin pausas, llega a nosotros en el año 2013 Black XS L'Aphrodisiaque for Men by Paco Rabanne, es una fragancia de la familia olfativa Cuero.

Black XS L’Aphrodisiaque for him Limited Edition es una fragancia picante para hombres provocadores, amantes de la libertad, con un gran corazón y un poco canallas. El frasco sigue la línea de la versión clásica, esta vez decorado con un toque de oro y una calavera. 
Elegance in The Night.

Notas de la Fragancia:

Notas de Salida son azafrán y canela.

Notas de Corazón son miel, flor de azahar del naranjo y ciprés.

Notas de Fondo son cuero, praliné y almendra.




Black XS Potion for Him by  Paco Rabanne


Finalmente, no hace mucho tiempo, ya en 2014, Paco Rabanne nos deslumbra nuevamente, continuando con la saga de los XS, sin saber cuándo terminaran, llegando a nosotros Black XS Potion for Him by  Paco Rabanne, es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada.

Vivir intensamente, hasta provocar el Extremo, impertinencia y glamour. Las Estrellas del Rock Negro XS estafa flirtean el Exceso, especialmente en el amor. Incitados por una devoradora Pasión, consumiendo porciones de Sentimientos Extremos sin límites y de deseo. 

En esta nueva Edición Limitada, el los perfumes Negro XS Potion para El, reconcilian los opuestos y convocan a que la alquimia una Cuerpos y corazones. 

Filtro de amor Absoluto, Negro XS Potion es el secreto olfativo que embruja y promete Una Pasión eterna.

Notas de la Fragancia:

Nota de Salida es enebro de Virginia.
Notas de Corazón son ajenjo (absenta) y madera de cachemira.
Notas de Fondo son ládano y ron.






Making Of XS by  Paco Rabanne







Paco Rabanne - Fall Winter 2013-2014.
 Fashion Show - Exclusive.




Nuestra Próxima Saga by  Paco Rabanne.









Agradecimientos:

Stylist: Jorge L. Molina Sanz by:








 Fragancias: La Parfumerie. 
Peinado y Manos: Fabio Cuggini.


Asistentes y colaboradores:

Jhon Reyes. PH & Edition.
Jonas Moraes & Nicole Rousseau: Stylist by  Jorge L. Molina Sanz.
Jhon Burgos. Stylist & Model by Blog.
Juan Bianchi. Model By Blog.
Diana Torres. Redacción y Apuntes.
Agustina. Make Up by M-A-C Cosmetics.

Copyright © tendenciasbyjm.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario