domingo, 9 de marzo de 2014

Natura Cosméticos presenta las Tendencias Otoño-Invierno 2014 en Bafweek.




Natura  presenta las Tendencias en Maquillaje para la Temporada Otoño – Invierno 2014, en Bafweek.

Belleza y Armonía.
Natura  Cosméticos, un año mas presente como Make Up Oficial de Bafweek Edición Otoño-Invierno 2014.
Presentando las tendencias en Make Up y acompañando a cada diseñador  para salir a una pasarela radiante y luminosa, inspirándose en cada colección.
Inspirada en las nuevas tendencias, Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, creó dos  looks para la temporada otoño/invierno 2014  utilizando la variedad  de productos premium y sofisticados  que ofrece la línea Natura Una.
Natura Una, maquillaje oficial de la semana más importante de la moda Argentina, para la temporada otoño invierno 2014 propone dos looks para destacar el perfil más femenino de cada mujer. Con opciones para el día y la noche, cada propuesta genera estilos de alto impacto.
Se busca resaltar la mirada a través de colores metalizados en tonos de plata,  e intensificar los labios con texturas mate bicolor en tonalidades rojo y vino.
Este otoño- invierno 2014 trae una variedad de estilos que se adaptan a toda mujer y a cada ocasión. Con productos y colores innovadores, para poder encontrar la mejor expresión.


Productos Natura Una elegidos y los tips de maquillaje propuestos para este Otoño-Invierno 2014:

TIP. Preparación de la piel:
Es importante que antes del maquillaje recuerdes preparar tu piel con una buena limpieza, tonificación e hidratación, para que tu maquillaje luzca mucho mejor y dure por más tiempo.


LOOK DÍA: Rostro Iluminado + Boca bicolor intensa



Look audaz y atrevido que pone los labios en primer plano. Una fusión de tonos intensos como  rojo y vino que generan una textura mate bicolor. Acompaña una suave iluminación en el rostro y  los ojos  levemente maquillados en tonos naturales.
Productos Natura Una utilizados:
Base Fluida FPS 15 efecto natural
Correcto Iluminador
Sombra Dúo alto brillo Color I. Color rosado.
Máscara dos en uno para pestañas
Lápiz Retráctil para labios terracota
Labial Mate Vino 50
Labial Mate Rojo 51

Tips de aplicación por Verónica Mendoza:
Para comenzar,  aplicá la base Fluida efecto natural y luego el corrector iluminador en todas las zonas necesarias.
Deslizá sobre todo el párpado móvil y sobre la línea del párpado inferior, el color rosa del Dúo de Sombras Alto Brillo color 1.
Luego, realzá tus pestañas dándole volumen con la Máscara 2 en 1.
Para iluminar tu rostro, utilizá el color blanco del Dúo de Sombras Alto Brillo color 1 en las sienes, nariz y mentón.
Y para finalizar este look, aplicá el delineador retráctil Color Terracota,  dándole forma y definición a tus labios; y los labiales Vino 50 y Rojo 51 para generar un efecto bicolor intenso.

LOOK NOCHE: Smoky eyes plata pleno



De matices metalizados intensos, este look será una provocación a probar un reflejo más osado de nosotras mismas. Se logrará resaltar la mirada con la combinación de dos sombras baked plata e iluminadora suavemente aquareladas. Los labios acompañarán con textura mate, ultra hidratados en tonos suaves.




Productos Natura Una utilizados:
Pre Maquillaje
Corrector Alta cobertura
Base Líquida FPS 15
Sombra Dúo alto brillo Color I. Color gris plata.
Sombra Dúo alto brillo Color 3. Color blanco
Máscara dos en uno para pestañas
Polvo Compacto Castaño
Labial Mate Boca 50


Tips de aplicación por Verónica Mendoza:
Prepará tu rostro con el pre maquillaje, luego colocá el corrector alta cobertura y la base líquida.
Aplicá con el pincel mojado, en todo el parpado móvil, el tono plata del Dúo de sombras alto brillo color 1 para lograr un efecto intenso, y esfumá con el color blanco del dúo alto brillo Color 3.
Prolongá tus pestañas con la Mascara 2 en 1.
Para definir tus pómulos, utilizá el rubor compacto Castaño debajo de ellos. Y los labios  suavemente pigmentados con un Rosa mate color 50.

Natura Una


Natura Una es la línea premium de maquillaje que despierta el placer por los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de una forma única. Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que además de revelar la belleza ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire, logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso. Natura Una, la mejor expresión de vos misma. 


Así comenzaban las pruebas de Make Up para la Edición             Otoño-Invierno 2014 de Bafweek.


Video de Natura Cosméticos Argentina.

Vero Mendoza, maquilladora oficial de Natura, y un equipo de 12 maquilladores profesionales, presentaron  las tendencias de maquillaje otoño-invierno 2014 a través de la línea Natura Una en las 22 pasarelas de  BAFWEEK. A su vez, diseñadores consagrados y nóveles, algunos del interior de nuestro país, conviven en las pasarelas de BAFWEEK como propuesta del mecenazgo de Natura en el evento.


         Por sexto año Natura está presente en BAFWEEK. Junto a su línea premium de maquillaje Natura Una se dio  a conocer en las pasarelas de Buenos Aires las tendencias de maquillaje para este otoño invierno 2014.

         “La idea del maquillaje para esta edición es acompañar el estilismo y potenciar el concepto de la colección, experimentando con colores y texturas, tanto para minimizar o acentuar. Cada propuesta es el resultado de una inspiración conjunta con el diseñador, buscando transmitir el espíritu y esencia de la colección”, afirma Verónica Mendoza.

         A su vez, durante todas las jornadas del evento, Natura tuvo en el pabellón y a disposición del público estaciones de maquillaje, y de la mano de profesionales del equipo de Vero Mendoza brindo  un asesoramiento express y gratuito para que cada mujer logre destacar la mejor expresión de sí misma.

         Además de llevar la tendencia de maquillaje a la pasarela, Natura incrementa su inversión en el evento para el desarrollo de su mecenazgo al diseño de autor. Ya fueron 15 los diseñadores que desde 2009 participaron de esta iniciativa, y en esta edición, la propuesta se renueva logrando una convivencia en pasarela de diseñadores noveles y consagrados, con el objetivo de alentar el espíritu emprendedor del talento local y el desarrollo plural de la moda desde los mismos protagonistas. Para esta edición, Natura y BAFWEEK proponen las duplas conformadas por:
- Vicky Otero – Atilio Paez (Catamarca)
- Juana de Arco – Fernando Martumanian
- Nous Etudions – María Noel Pepe
- Kostume – Patricia Marazina (Córdoba)

                   Como cada edición, Natura apuesta a la innovación y búsqueda de las últimas tendencias para destacar lo mejor de cada mujer tanto en las pasarelas como entre las asistentes a la semana de la moda en Buenos Aires.

Te mostramos como Natura acompaño a cada Diseñador en su Pasarela Bafweek Otoño – Invierno 2014.












Video de Natura Cosméticos Argentina.





Tendencias by JM.
@molinajorgel
@TendenciasbyJM



AGRADECIMIENTOS.

Stylist: Jorge L. Molina Sanz para:






Outfit: Vete al Diablo.
 Zapatos: Luciano Marra.
 Fragancia: La Parfumerie. 
Peinado y Manos: Fabio Cuggini.
Make Up: Agustina by M.A.C Cosmetics Argentina.


Asistentes y colaboradores:

Jhon Reyes. PH & Edition
Jhon Burgos. Stylist & Model by Blog.
Jonas Moraes: Stylist by  Jorge L. Molina Sanz.
Juan Bianchi. Model By Blog.
Diana Torres. Redacción y Apuntes.
Agustina. Make Up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario