lunes, 24 de marzo de 2014

Agustino Bs.As. Collezioni #Baam40


Agustino Bs. As.
Collezioni.




Fiel a un estilo totalmente Europeo, pensado para un hombre con mucha personalidad, audaz y con mucho estilo, en su Colección Otoño - Invierno 2014, Agustino Bs As, muestra una pasarela con aires y costumbres europeas, donde ninguno de los detalles de su colección dejo escapar la tendencia que nos depara este Invierno, tanto colores, donde la paleta fue muy variada, desde los colores pasteles, a colores plenos brillantes, predominaron  el negro, blanco, la variedad de los coffee, colorado, azul, rosa, dorados, entre otros, todos muy presentes en la tendencia Invierno 2014, son algunos de los colores presentes en su colección. 
Respecto a sus diseños, no quedaron fuera de ellos los print, cuadros y  estampas.

Agustino presento sus accesorios, con mucho diseño en cintos, con un mix de print, cuero y metal acompañado de diferentes morfologías, pañuelos con diseño y estampas únicas, corbatas, gemelos, como así también su propio calzado, de diseño y colores, que acompañan la Colección, mucha presencia del típico Príncipe de Gales, siguiendo como habíamos mencionado esa tan presente tendencia Europea las partes inferiores tienden a llegar al tobillo, a excepción del Denim, presente también dentro de los materiales utilizados en su colección, que permiten una perfecta combinación que convive con el resto en perfecta forma, haciéndola un poco más a mena y urbana pero con mucho estilo. 
La pasarela recorrió diferentes Styles, para las diferentes ocasiones, desde un estilo totalmente Street sin dejar fuera la elegancia, hasta llegar a un Outfit completamente elegante, para llevar en una gala, lo que muestra el gran abanico de estilos que puede ofrecer Agustino.


En parte los materiales utilizados para la confección de sus prendas no dejaron de estar presentes las lanas puras, hilados con cashmere, algodones, denim, denim color, cueros que marcan mucho la tendencia de este invierno brindado suavidad y textura a las prendas. 
El denim como habíamos mencionado y algunos materiales de procedencia Italiana, que bridan al uso de la prenda un confort diferente, suave, al que se lo acompaña de elastano, el cual hace del mismo el uso cómodo, a la adherencia al cuerpo, permitiendo dar así inclusive en el denim, esa cosa europea de prendas adherentes al cuerpo que se llevan con absoluta comodidad.

Obviamente, no dejaron de estar dentro de la colección el cuero que acompañan perfectamente los abrigos, como así también sacos con apliques de pitucones marcando tendencia en la prenda, acompañado de los diseños en las telas, como  los colores neutros y ya típicos del invierno, Beige, combinado con las diferentes gamas de colores tierras, también se hizo presente haciendo continuidad con los colores que ya nos traía el verano el colorado, el color anaranjado quemado, para llamarlo más técnicamente Páprika Red, y los infaltables negro y blanco.



La campaña de invierno 2014 fue realizada por Sebastián Verón, imagen de la marca, Start dentro del mundo del futbol nacional como Internacional.


 La marca tiene presencia tanto en Buenos Aires, Argentina, habiendo presentado por primera vez su colección en el BAAM, con la presencia de Jorge Rial, quien lleva adelante el proyecto, acompañado por Mariana Antoniale, quien ya lanzo su colección, y podemos verla en su local de Avda. Sta. Fe, también acompañaron la  pasarela, la hijas de Jorge. 
Ahora si, después de una pequeña presentación e introducción a la marca, los dejo disfrutar de tan bellas prendas, de las que no dudo vayan a enamorarse tanto como yo de la Colección de Agustino Bs. As.

















Agustino Collezioni.
El Desfile.




Agustino Collezioni.





Tendencias by JM.

AGRADECIMIENTOS.

Stylist: Jorge L. Molina Sanz para:







OutfitMancini.
 ZapatosLuciano Marra.
 Fragancia: La Parfumerie. 
Peinado y Manos: Fabio Cuggini.
Make Up: Agustina by M.A.C Cosmetics Argentina.
(agu.baglioni@hotmail.com)


Asistentes y colaboradores:

Jhon Reyes. PH & Edition
Jhon Burgos. Stylist & Model by Blog.
Jonas Moraes: Stylist by  Jorge L. Molina Sanz.
Juan Bianchi. Model By Blog.
Diana Torres. Redacción y Apuntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario