JOSEPHINE
La
Colección de la Marca, fue presentada dentro del marco de Bafweek, en una locación
externa, la misma se llevo a cabo en su punto de venta emblema en Avda.
Promenade, sobre Avda. Alvear al 1883.
Josephine
B es ahora JOSEPHINE; porque en el cambio hay un aprendizaje, un conocimiento y
un nuevo enfoque.
Natalia Giannangeli creó su marca hace 4 años y hoy, de la mano de Gaba Esquivel y Thomas Vasseur, dio un giro de 180º.
JOSEPHINE tiene una sólida organización dónde Natalia continúa como CEO de la marca pero se le suma la dirección creativa de Gaba y Thomas. Los aportes de cada uno convergen en una visión internacional sobre un proyecto nacional. Thomas Vasseur trabajó para Jean Paul Gaultier Y AZZEDINE ALAIA, Gaba lo hizo para Chanel y Balmain y, de modo conjunto, ambos cambiaron la impronta de JOSEPHINE; se trata de la maduración de los distintos procesos y la experiencia de diferentes culturas y negocios, en una nueva marca de diseño y tendencia. En palabras de los diseñadores: “…JOSEPHINE es una propuesta sin edad, para las q adoran la moda y se animan a romper los códigos tradicionales para mezclar sus Outfits, que adoran lo último de la moda y se animan a romper los códigos tradicionales para mezclarlos.
Natalia Giannangeli creó su marca hace 4 años y hoy, de la mano de Gaba Esquivel y Thomas Vasseur, dio un giro de 180º.
JOSEPHINE tiene una sólida organización dónde Natalia continúa como CEO de la marca pero se le suma la dirección creativa de Gaba y Thomas. Los aportes de cada uno convergen en una visión internacional sobre un proyecto nacional. Thomas Vasseur trabajó para Jean Paul Gaultier Y AZZEDINE ALAIA, Gaba lo hizo para Chanel y Balmain y, de modo conjunto, ambos cambiaron la impronta de JOSEPHINE; se trata de la maduración de los distintos procesos y la experiencia de diferentes culturas y negocios, en una nueva marca de diseño y tendencia. En palabras de los diseñadores: “…JOSEPHINE es una propuesta sin edad, para las q adoran la moda y se animan a romper los códigos tradicionales para mezclar sus Outfits, que adoran lo último de la moda y se animan a romper los códigos tradicionales para mezclarlos.
Poseedora
de un Street Style Contemporáneo.
Colección Primavera – Verano
13´/14´.
Su
inspiración y concreción: Este verano es un mix de street chic, con el arte de
Stuart Semple en los prints, y la música de Madmoiselle Yulia, y The Rye Rye,
en la cabeza. Camperas, pantalones, shorts, minifaldas, de gabardinas estampadas
en nuevos camuflados, combinados con gabardinas metalizadas.
Remeras
con full prints. Vestidos con detalles en encaje, apliques y bordados.
Desarrollo
de su proceso creativo: Armamos el board inspiracional
con referencias, fotos, escuchando música, mirando la obra del artista elegido.
Luego vemos paleta de color, estampas, telas y materiales.
Armamos
la colección al mismo tiempo que creamos los looks.
Materiales
y colores que se seleccionaron para la colección: Algodón, tencel, seda, cuero
y encaje gabardinas estampadas, lisas y metalizadas con diferentes tipos de
lavados.
Colores:
Blanco y negro. Colorado, azul francia y verde militar. Amarillo y celeste.
Plateado
y dorado. Gris y natural melange.
Puntos
de venta: Av. Alvear 1883 Galería Promenade y otros.
Contacto
de la marca: info@josephineb.com.ar
Contacto
de prensa: Grupo Mass.
Tendencias by JM.
@molinajorgel
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