Prüne abrió su nuevo local en Paseo
Alcorta.
En un año de grandes desafíos, Prüne apuesta al crecimiento de la marca e
inaugura un nuevo y amplio local en Paseo Alcorta. La marca ya estaba presente
en el shopping desde el 2001, cuando abrió allí su primer local.
Prüne abre este nuevo espacio de 100 metros
cuadrados con el objetivo de convertirlo en su local insignia. Allí se podrán
encontrar productos especiales pensados exclusivamente para la mujer Prüne que
visita el Alcorta.
El local, la ambientación, su estilo, hacen que puedas
sentirte tan cómoda como en el living de tu casa, ofreciendo espacios para el
descanso mientras disfrutas de tu compra.
Desde la apertura del primer local en 2001, la marca ha
crecido y es hoy una empresa de moda líder del mercado, con 63 locales en
la Argentina y presencia en países de Latinoamérica como Uruguay, Chile,
Paraguay, Bolivia y la más reciente apertura en Porto Alegre, Brasil.
Definido
por un Estilo Moderno, Chic Clásico, e inspirados en texturas y colores
intensos. Su Colección oscila entre el minimalismo de las formas clásicas y la
opulencia de lo barroco.
Cueros lujosos con grabado cocodrilo y
lagarto, toman aire rocker y vintage mezclando recursos. El pelo liso o
leopardo pierde formalidad jugando con otros cueros o usados en formas
mórbidas.
Colores
Borgoñas, azules y naturales dicen presente, aunque el reinado del negro
absoluto sigue vigente por ser un clásico.
El local tiene un ambiente moderno, elegante y cálido. Para el
armado se utilizaron grandes bibliotecas de madera donde se puede apreciar
toda la colección.
Para celebrar la apertura se realizó un cocktail donde los
invitados pudieron interactuar con los accesorios en un original photo booth.
La actriz Jazmín Stuart y la modelo Analía Maiorana estuvieron presentes para
brindar por la apertura y felicitar a María Eugenia Farrell, directora creativa
de la marca.
Además de seguir creciendo y
desarrollando la marca, Prüne, posee una fuerte plataforma
E-commerce, Prüne Shop.
Prüne lanzo su tienda online en diciembre de 2008 y, en la
actualidad, comercializa sus productos no sólo en Argentina, sino en todo el
mundo. Pero, además, el año pasado inauguraron un centro de distribución en
Chile que les permitió realizar la entregas de forma directa, y según su
Director Comercial han logrado una muy
buena penetración, considerando que desembarcaron allí hace 2 años.
Su plataforma E-commerce, hoy cuenta
con más de 25 mil clientes con cuentas registradas, de los cuales 5 mil son
activos y de compras frecuentes.
La Fan Page Prüne en Facebook, cercana al medio millón de seguidores, ha
colaborado también en la aceptación y el desarrollo de este nuevo canal online
que fue el que presenta un gran crecimiento dentro de la marca en los últimos
años.
El target de este E-commerce de
variado público, mujeres ejecutivas, hombres que compran para regalar, mujeres
que si bien no trabajan compran desde su casa.
La particularidad de su E-commerce,
su oferta de tienda online es similar a la exhibida en toda su cadena de
locales, ubicándose entre sus artículos más vendidos las carteras, zapatos y la
marroquinería en menor cantidad, además de ofrecer artículos exclusivos para su
tienda online.
Campaña Prüne 2013.
Más
Imágenes del Evento.
Tendencias By JM
Jorge Molina.
Josefina Melega.
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