domingo, 26 de mayo de 2013

Prüne inauguró su nuevo local en Paseo Alcorta



Prüne abrió su nuevo local en Paseo Alcorta.


En un año de grandes desafíos, Prüne  apuesta al crecimiento de la marca e inaugura un nuevo y amplio local en Paseo Alcorta. La marca ya estaba presente en el shopping desde el 2001, cuando abrió allí su primer local.

Prüne abre este nuevo espacio de 100 metros cuadrados con el objetivo de convertirlo en su local insignia. Allí se podrán encontrar productos especiales pensados exclusivamente para la mujer Prüne que visita el Alcorta.
El local, la ambientación, su estilo, hacen que puedas sentirte tan cómoda como en el living de tu casa, ofreciendo espacios para el descanso mientras disfrutas de tu compra.





Desde la apertura del primer local en 2001, la marca ha crecido y es hoy una empresa de moda líder del mercado, con  63 locales en la Argentina y presencia en países de Latinoamérica como Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y la más reciente apertura en Porto Alegre, Brasil.

Definido por un Estilo Moderno, Chic Clásico, e inspirados en texturas y colores intensos. Su Colección oscila entre el minimalismo de las formas clásicas y la opulencia de lo barroco.

Cueros lujosos con grabado cocodrilo y lagarto, toman aire rocker y vintage mezclando recursos. El pelo liso o leopardo pierde formalidad jugando con otros cueros o usados en formas mórbidas.
Colores Borgoñas, azules y naturales dicen presente, aunque el reinado del negro absoluto sigue vigente por ser un clásico.








El local tiene un ambiente moderno, elegante y cálido. Para el armado  se utilizaron grandes bibliotecas de madera donde se puede apreciar toda la colección.


Para celebrar la apertura se realizó un cocktail donde los invitados pudieron interactuar con los accesorios en un original photo booth. La actriz Jazmín Stuart y la modelo Analía Maiorana estuvieron presentes para brindar por la apertura y felicitar a María Eugenia Farrell, directora creativa de la marca.











Además de seguir creciendo y desarrollando la marca, Prüne, posee una fuerte plataforma E-commerce, Prüne Shop.
Prüne lanzo su tienda online en diciembre de 2008 y, en la actualidad, comercializa sus productos no sólo en Argentina, sino en todo el mundo. Pero, además, el año pasado inauguraron un centro de distribución en Chile que les permitió realizar la entregas de forma directa, y según su Director Comercial han logrado una  muy buena penetración, considerando que desembarcaron allí hace 2 años.
Su plataforma E-commerce, hoy cuenta con más de 25 mil clientes con cuentas registradas, de los cuales 5 mil son activos y de compras frecuentes.
La Fan Page Prüne en Facebook, cercana al medio millón de seguidores, ha colaborado también en la aceptación y el desarrollo de este nuevo canal online que fue el que presenta un gran crecimiento dentro de la marca en los últimos años.
El target de este E-commerce de variado público, mujeres ejecutivas, hombres que compran para regalar, mujeres que si bien no trabajan compran desde su casa.
La particularidad de su E-commerce, su oferta de tienda online es similar a la exhibida en toda su cadena de locales, ubicándose entre sus artículos más vendidos las carteras, zapatos y la marroquinería en menor cantidad, además de ofrecer artículos exclusivos para su tienda online.


Campaña Prüne 2013.


Más Imágenes del Evento.



Tendencias By JM
Jorge Molina.
Josefina Melega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario