sábado, 12 de julio de 2014

Juan Hernández Daels. Colección Otoño-Invierno 2014.


Juan Hernández Daels.
Colección Otoño-Invierno 2014.


Definido por un  Estilo Pret-a-couture, orientado principalmente al Mujeres Trabajadoras, Independientes, que se llevan consigo una fuerte personalidad independiente, con vida social activa y estilo personal.
JH Daels posee presencia y acciones en el exterior con puntos de venta en: París, Amberes, NY, HK,Dubai , LA, Provence y Tokio.
Su Showroom radica en París.
En Buenos Aires, Panorama (Rep. De la India 2905).
Su Colección Otoño – Invierno 2014.
 La inspiración  que da nacimiento a esta colección son las tormentas como concepto general.
La paleta de color, texturas y siluetas se determinaron en base a la misma.
Colores puros, celestes y gamas de grises, tonos arenados, blanco y negro representan los diferentes elementos de la tormenta, y estos a su vez se reflejan en las texturas a través de frunces, transparencias, brillos y fieltros de cachemir, tanto para la vista como para el tacto.
Las transparencias en las prendas superiores como inferiores, perfectamente destacadas en los vuelos logran impactantes e inteligentes recortes que ayudan a mostrar una silueta, y colaborando con la mimas, recortes en vestidos que se destacan con la espalda al descubierto.
Leggings con las faldas y otras faldas de vuelos irregulares y chaquetas que estructuran el look con presencia destacada de sastrería.
Los diferentes diseños, con un estético y puntual aplicación de transparencias y vuelos, logran destacar una perfecta silueta, que se muestra sobre la pasarela de la Colección.
Las siluetas se plantean con mucho vuelo y masculinas, marcando tendencias,  a través del uso de ciertos elementos de sastrería, en contraste a su vez con el entalle de las mismas.
El diseñador presenta una colección donde propone que las prendas perduren en el tiempo y sean transmisibles de generación en generación.























Cierre Colección JH Daels
Otoño – Invierno 2014.





  
AGRADECIMIENTOS.
Outfit: Tascani.

Asistentes y colaboradores:

Stylist: Jorge L. Molina Sanz para
Jhon Reyes. PH & Edition.
Jonas Moraes & Nicole Rousseau: Stylist by Jorge L. Molina Sanz.
Jhon Burgos. Stylist & Model by Blog.
Juan Bianchi. Model By Blog.
Diana Torres. Redacción y Apuntes.
Agustina. Make Up by M-A-C Cosmetics.

Podes seguirnos en: 

Copyright © Tendencias by JM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario