martes, 4 de diciembre de 2012

Respondiendo a DM deTwitter y consultas recibidas en, Mails y otros medios

Hola, como están????, dados todos los DM que me han ido llegando a Twitter, como al Fan Page y también al mail del Blog, decidí escribir y comentarles un poco a cerca de la dinámica del Blog y de las publicaciones de cualquiera de las vías, ya he mencionado que no poseo relación alguna con las marcas, muchas de las dudas, eran como había conseguido poder hacer lo que estoy haciendo de mostrar look´s y demás de determinadas marcas y que a futuro sean muchas mas, esto recién comienza, y tengo muchas ideas y cosas locas pensadas, solo que es una cuestión de tiempo, en principio esto comenzó como un hobbie, hoy lo siento como un trabajo del que disfruto y al mismo tiempo una obligación placentera, la cual me demanda el poco tiempo que me queda luego de cumplir con mi trabajo y al mismo tiempo me lleva una inversión.
Ojala, fuese todo un poco mas simple y sencillo, podría mostrarles mucho mas de lo que les puedo llevar y lo haría con muchísima mas variedad de cosas divinas, que tienen todas las marcas para mostrar, para todo tipo de estilo, momentos y demás.
Hoy por hoy todo lo que pueden ver y yo puedo mostrarles, son mis compras, cada look que subo al BLOG; mas allá tal vez de pasar tiempo en los locales, y visitarlos y estar tal vez 2 días buscando algo que quiero que sea exactamente lo que quiero mostrar, todo eso sale de mi inversión, nada de lo que muestro es canje, o simplemente un look armado, fotografiado y subido, todo look es comprado por mi, luego fotografiado de manera muy precaria con una simple cámara o en algún caso el celular, y luego se los muestro, sinceramente me encantaría poder mostrarles mucho mas, porque hay muchísimo mas para mostrar, en texturas, telas, combinaciones toda la tendencia y los estilos que se les ocurra, pero hoy por hoy todo ello lleva una suma importante de dinero.
No es que de la nada pude conseguir que las marcas me presten su ropa para poder mostrar, hoy por hoy no es así!!!!
Aclaro esto, porque muchos me preguntan como lo conseguiste, como llegaste... Ojala lo consiga, ojala lo logre, la idea no es lucrar, sino simplemente mostrar todo lo que podemos tener a nuestro alcance y en nuestro mercado adaptado tal vez a un  estilo Europeo en Argentina.
La quimera de poder mostrar mucho mas existe!!! y ojala pueda darse!!!! se que me espera una gran inversión para poder mostrarles el invierno 2013.., pero aquí estamos!!!! espero disfruten y les sirva todo lo que puedan ir viendo.
El hecho de mencionar las marcas, es porque es excelente la atención que recibo cuando compro como cualquier otro cliente, porque me siento cómodo, porque disfrute la compra, o porque considero que el producto tiene las características de comodidad, frescura, tendencia, precio y demás que pueda interesarles, por tal, no me molesta nombrar las marcas, hoy vuelvo a repetir el fin no es lucrar, sino hacer algo que disfruto, algo que les guste, y algo que con el tiempo tal vez abrirá nuevos caminos en mi carrera...
Gracias por estar siempre de ese lado, y espero haber sido claro, si no fue así, vuelvan a preguntar, no me molesta en absoluto responder, todo lo contrario, es un placer poder responderles!!!!!
Besos a todos!!! y continuare mostrando todo lo que este a mi alcance... para la semana que viene tengo pensada una marca que ni se imaginan... vanguardia total, y mucha pero mucha personalidad y diseño...
Beso.
Jorge
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario