jueves, 22 de noviembre de 2012

Aclaración...

Quiero contarles, para evitar alguna clase de conflictos, que aun no los he tenido, que todas las marcas a las que nombro en mi Blog, no poseo con ellas ninguna relación comercial.
Simplemente trato de mostrar a través de sus prendas looks, que me gustan, que armo, y elijo, comprando como un clientes mas, y las nombro, porque es mi elección hacerlo, ya sea porque me siento súper  cómodo, atendido cuando estoy en sus locales, cuando uso sus prendas y también a modo de que si a alguien pueda gustarle algo de lo que muestro, sepa donde poder ir a buscarlo sin tener que invertir tiempo, e ir directamente al punto.
Como comente al principio, al iniciar el BLOG, la idea es poder mostrar que todos podemos estar a la moda si elegimos hacerlo y seguir tendencias, para tal fin no hace falta ser un modelo, todos podemos lucir moda y tendencia.
No soy modelo, no tengo los canones para hacerlo, pero si siento que puedo vestir bien, y agradezco que muchas marcas puedan dejarnos estar cerca de la moda, mas allá de los kg que tengamos demás.
Espero las marcas no sientan ningún tipo de molestia por esto, en caso de ser así, les pido me lo hagan saber.
También incluyo en los looks, otras prendas de otras marcas a las que por diferentes motivos también he decidido no nombrar.
Nuevamente gracias por acercarnos y dejarnos disfrutar a todos de la moda.
Cualquier molestia, mediante el blog e inbox vía mail pueden hacerme conocer cualquier tipo de molestia. La idea es compartir y no generar una molestia a nadie.
Para mi, es un placer poder hacer esto, trabajo en el mundo de la moda, desde el lado Comercial, pero en Indumentaria Femenina, y en algún momento sentí la necesidad de hacer algo con respecto a la moda masculina, y me intrigo y apasiono la manera de poder hacerlo por este medio, que descubrí dada una circunstancia particular, que me llevo hasta aquí, al mudo del Blog, del cual no tenia conocimiento, y lo descubrí gracias a una persona, que sin su autorización, no voy a nombrar, pero si me autoriza lo hare, es una cuestión de respeto por el otro, y admiración al mismo tiempo.
No quiero ser mas extenso de lo que he sido, y espero haber sido claro.
Gracias
@prototypear
@airbononline
@PenguinArg
@RaybanArgentina
@Onasaez
@kosiukooficial
@pruneargentina
@Wanamaoficial
@ZARA
@cuggini_Fabio
@BensimonAr
@RickySarkany
y a todos los que he nombrado...
Saludos a TODOS.
Jorge Luis Molina Sanz.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge! Me encanta que te animes y hagas lo que sentís con algo que te gusta tanto como la moda. No te preocupes tanto, las marcas van a estar más que agradecidas por la difusión que puedas darles en tu blog. Felicitaciones por la iniciativa!
    Saludos,
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina por tu visita y tu buena onda!!!!!! desde ya muy agradecido, estuve por Blog, y me pareció genial!!!! voy a pasar mas seguido por allí!!! había respondido a tu mensaje vía bb pero veo no se publico.
      Besos!!

      Eliminar