viernes, 16 de mayo de 2014

Levi’s® print T-shirt by Charles Peterson



Levi’s® presenta una nueva colaboración de print T-shirts acompañando la vuelta del grunge: #equippedtorock.

Para este invierno 2014, Levi’s® propone una colección inspirada en California, lugar de origen de la marca, que reúne las cualidades del sueño americano: optimismo, pensamiento democrático, creatividad, diseño de vanguardia e imaginación.

Desde una ciudad que representa este espíritu, Seattle, Charles Peterson se hizo conocido por su trabajo junto al sello independiente Sub Pop, retratando a las bandas que formaron el movimiento grunge durante los años 80’ y 90’: Nirvana, Pearl Jam, Sound Garden, Mudhoney y Alice in Chains.  En este caso vemos algunas de las fotografías que se presentaron en la película sobre Kurt Cobain “About a son”.

Las fotos plasmadas en las prendas transmiten la energía y la emoción de este movimiento musical. Junto con las camisas a cuadros y los jeans rotos completan un look que vuelve con fuerza esta temporada.

La paleta de color es neutra, donde predominan el negro, el blanco y el gris. Además, aparecen colores como mostaza, azul y rojo para completar una línea que tiene productos tanto para hombre como para  mujer.











Tendencias by JM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario