viernes, 3 de enero de 2014

Tendencias by JM los recibe en este 2014.

Un Gran 2014, acompañado de  Un

 Gran proceso de RENOVACION.

Una Gran Bienvenida a este Año 2014, que nos depara grandes desafíos, éxitos y todo aquello que cada uno de nosotros se proponga, así como algún día, hemos decidido comenzar con nuestro blog.
En nombre de quienes los hacemos, Jorge L. Molina Sanz, Josefina Melega y todos nuestros colaboradores, queremos de alguna manera dejarles más allá de moda, tendencia, y muchas cosas más, hoy, un presente para que cada uno de ustedes pueda tomarlo, si es que así lo decide.
Creemos que es un gran ejemplo, una gran motivación, para todos, para nosotros, para quienes nos siguen, para quienes solamente pasan por nuestro blog, Fan Page, por Instagram por tumblr sin ser seguidores.
Hoy no pensamos en mostrarles moda, sino poder dejarles un maravilloso video,  en donde  cada uno podrá encontrar en algún momento del mismo, algo que tome como propio, que puedan guardarlo en lo más profundo de cada uno de ustedes.
Esperamos lo disfruten, tanto como nosotros, y seguir aportando todo lo que más podamos en

LE` EXPOSITION by J.M.                                                              













Aquí les dejamos nuestro presente:



video


El Águila tiene solamente dos alternativas…
Morir o enfrentarse a un Doloroso proceso de RENOVACION.
Solamente LIBRE del peso del PASADO, podremos aprovechar el resultado que una RENOVACION siempre trae.

Personalmente agradezco, a quien siempre me acompaña, quien ya es para mi un gran Amigo, el Sr Fabio Cuggini.
A las agencias de prensa, que siempre nos convocan,  que nos dieron un espacio y creyeron en nosotros, cuando esto que era un proyecto comenzaba.
A todas las marcas que nos acompañan, y permiten que podamos llevarles siempre, cada colección, colmada de tendencia.
Y por ante todo, a quienes tan solamente pasan y pueden tomar o criticar cada una de las cosas que exponemos, considerando que la diversidad, y el respeto, es uno de nuestros valores para poder trabajar en nuestro espacio.
Gracias a todos.
Por un Año lleno de sorpresas, anhelos, deseos y a lograr todo lo que se propongan, UDS, son ese AGUILA, que todo lo pueden, solo hay que proponérselo…. Adelante, en camino esta, los obstáculos también,  pero a todos podremos sortearlos….


Tendencias by JM.
@molinajorgel
@josemelega