domingo, 28 de octubre de 2012

El regreso del Cardigan.

Hola, como estan todos???
Si bien el Cardigan en la moda masculina, nunca dejo de existir, siempre se lo asocio aun estilo formal ideal para comienzos de la temporado Primavera, hoy hoy la mayoria de las marcas del mercado han decidido incluirlos dentro de la coleccion como una prenda destacada, por su color, y despojarla de la formalidad a la que generalemente la asociabamos.
Cada marca, dependiendo su inspiración y su paleta de color decidida para la coleccion dentro de la tendecia, incorporo el Cardigan con una prenda que realza el estilo propio de la marca, posicionandolo como tendencia de temporada.
Esta claro, que el hombre de hoy, no son los que eran, y han ido incorporando la moda en el dia a dia.
Líneas rectas, pulcras y elegantes, con toques de colores pasteles contrastados con los colores vibrantes que tanto me gustan, tanto en traje, como un estilo casual diario, la mezcla de los colores alegres, transmitiendo una sensacion de estilo y provocacion irresistible.
El nuevo hombre es seductor a la hora de vestir, y se preocupa enormente por su su aspecto, tiene cada detalle bajo control e invierte tiempo en este tipo de cuidados necesarios para estar siempre perfectos.










El nuevo hombre, podriamos definirlo como Urbano y Vanguardista, Elegantemente clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario